TusTextos

El, Tan Perfecto

Tan guapo , lo primero que ves es una cara en la que ves felicidad. Normalmente suelo notar por donde quiere ir la gente pero con el no. Me descoloco. Una sonrisa que te hacia sonreir quizas porque es inmensa , es una se esas sonrisas en la que te puedes sumergir sin problemas de esas que no te cansarias de verla nunca mas que nada porque la as provocado tu .
Unos ojos dignos de admirar. Mas azules que todos los cielos en sus mejores momentos de verano . No de gran tamaño, pero si gran profundidad. Profundidad porque te da la impresión que en cualquier momento en los que te quedes mirandolos mas de la cuenta te vas a adentrar en ellos y solo dios sabe si algun dia podrias salir de ellos .
Un olor caracterisco, acababa de salir de la ducha. Cuando olias su pelo se percibia un olor peculiar no cabe duda de ello. Un olor personal con el que seria facil de diferenciar de cualquier otra persona .
Pero sinceramente lo que creo que me conquisto fue… su tacto . Un tacto que jamas en la vida nadie seria capaz de igualar. Te dejaba sin palabras. Nunca entendere que tenia de especial si por mas que miraba sus manos eran como otras cualquiera, una palma y cinco dedos. Quizas era donde tocaba; no, solo era el brazo me antocado el brazo mas veces. Sea lo que sea es especial , bueno a fin de cuentas cuando se esta enamorada todo en esa persona es especial .
Quiza fue el conjunto entero, si , fue el .
Cinica25 de octubre de 2011

Más de Cinica

Chat