TusTextos

Perder Todo Lo Valioso Duele. y Mucho.

Muchas veces no pienso tengo miedo de equivocarme,de volver a fallar y quedarme atrás,de no volver a sonreír y sentirme pequeña en este mundo gigantesco que hace que día a día me replantee las cosas.
Cuando ya es tarde para arrepentirse y pedir perdón ya no puedes evitar pensar, no puedes esconderte como haces siempre debajo de la cama esperando que sea el monstruo de la felicidad quien te coma o sentarte a esperar como el río vuelve a su cauce. Solamente te quedas ahí pensando en cuantas veces has intentado cambiar y volver a ser tú al mismo tiempo,solamente te quedas ahí pensando que has vuelto a fallar y que te has quedado sola otra vez.
Cisnetriste11 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Mmmaria5

    El problema se debe a que todos queremos aparentar, pero a veces aparentamos lo que no somos. Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es ser tú mismo, y si no le gustas a alguien, que tenga un buen viaje, porque NUNCA le vas a gustar a todo el mundo, por muy perfecta que seas o por mucho que tengas.
    Suerte :) (Y espero que lo del texto no vaya por ti porque a pesar de que nos demos cuenta de que hemos fallado, a la gente le cuesta perdonar estas cosas...TT)

    12/02/12 12:02

Más de Cisnetriste

Chat