TusTextos

Conocerte Fue mi Suerte Amarte Fue un Placer

Cada verano, cada año que volvía a ese pequeño pueblo para las fiestas, allí estaba el, tan alto, moreno, su cara parecía aparentar 17 años pero no era así yo sabía que por lo menos tendría 24 y así era, yo aun no sabía que después de verlo tantas veces, de tan solo contemplarlo, aquella noche sería distinta, pues nuestras miradas se cruzaron y me di cuenta que siempre me había visto como una niña, puede que ni siquiera se hubiese fijado en mi, pero aquel verano ya tenía 19 y aunque seguía siendo una niña, mi cuerpo ya era el de una mujer.
Por su mirada parecía que le gustaba lo que veía y la mía, supongo que intente como pude controlarme.

Pensé que podría pasar si me acercaba? Podría ser un desastre, pero sus ojos me decían que me acercara y así lo hice fui hasta el y intentando no tartamudear no quedarme en blanco tan quieta como si de una maquina se tratase y me hubiesen desconectado, le dije.

-hola.
Puse una sonrisa picarona.
- hola, dijo el.

Se hizo el silencio y aun que solo fueran unos segundos para mi fueron eternos, no sabia si retirarme, si esperar o añadir algo más a mi simple hola entonces dijo.

-Creía que no te interesaba, llevo toda la noche mirándote y no parecías haber reparado en que yo estaba aquí.

Claro que era eso lo que parecía tampoco voy a mirarlo con cara de boba y que me vea, llevaba observándolo desde hacía años no solo aquella noche, pero el no sabía cuanto había esperado yo, y, claro, yo no se lo iba a contar.
Me invitó a una copa y cuando hubo que pagar sin dudarlo pagué yo.

-No!! Me dijo.
-Yo te invito.

No entiendo el motivo de porque los hombres quieren pagar siempre.
Entonces le dije

-No, yo también puedo hacerlo.

Fue una noche increíble, hablarnos de miles de cosas incluso bailamos, fue una noche de ensueño, la siguiente noche volví de fiesta a ese pueblo y volví a verlo, esta vez esperé que fuera el quien se acercara y así lo hizo. Desde entonces empezamos una historia increíble, no había sentido nunca lo que sentía por el, me hacia reír, y cuando me hacia llorar solo era el quien podía calmarme, el sexo era el mejor de mi vida pues siempre se ha dicho que con amor el sexo sabe mejor, y así era,aunque por bonito que fuera, lo bueno, por lo visto, siempre desaparece, y aquí estoy escribiendo estas lineas, después de 5 años juntos, de ser un hombre fantástico y de convertirme en una mujer a su lado, solo puedo decir gracias, gracias por esos momentos que me diste, porque aunque hoy ya no formes parte de mi vida siempre lo harás de mi corazón.
Claudiaa09 de junio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Que bonito, es emocionante leerlo.

    Te mando un abrazo.


    Pol.

    09/06/15 06:06

  • Claudiaa

    Gracias pol, un beso.

    15/06/15 09:06

Más de Claudiaa

Chat