TT
Amarga Despedida 03 de octubre de 2010
por coloreapalabras
Y llego el dia, pense que antes de este dia, harias algo por intentar arreglarlo, te darias cuenta que lo unico que he buscado es dibujar una sonrisa cada mañana en tu rostro, que dejaba todo mi mundo por pintar el tuyo de colores y no has echo nada, escribir en la madrugada mensajes que solo entiendes tu, que entre lineas dejas que te importo pero pese a eso eres incapaz de demostrarlo.Hoy te digo adios con el mayor dolor que puedo sentir, sin fecha de vuelta y sin saber que sera de mi, encadenada a una vida donde mi corazon es imposible de sobrevivir, solo he intentado abrazarte y decirte adios, y tambien lo has rechazado, no se que es lo que me engancha tanto a ti, para no olvidarte, pero los km han que todo se olvide que seas como un mal sueño del que despertare......

3 Comentarios

No te preocupes Colorea. A cada momento le llega otro momento nuevo. Y siempre, pero siempre, tenemos la oportunidad de mejorar.
Si no te demuestra lo que debería demostrarte, que le den.
Y quédate tan ancha.
Un abrazo.

03/10/10 09:10

Gracias.....

03/10/10 09:10

Coincido con Mejorana creo que nos tiene que esperar por justicia algo mejor, pero... eso sí, que "NO LE DEN" que a lo mejor le gusta... jajaja besos.

05/10/10 06:10

Sigue leyendo a Coloreapalabras arrow_downward

Amarga Despedida
1034 lecturas, 3 comentarios
Hacia Donde??
945 lecturas, 3 comentarios
Perdiendo El Tiempo
950 lecturas, 3 comentarios
Cambiada
942 lecturas, 1 comentarios
Eres
855 lecturas, 0 comentarios
Chat