TusTextos

Cambiada

Sentada en la oscuraidad,pensando en que momento nos perdimos,dejamos de ser uno y separamos nuestras almas, te miro,escucho tu voz y estas tan lejos, decido dejarlo todo y olvidarme de que existes, que facil esribirlo y tan dificil hacerlo, lucho cada dia por borrar los reuerdos por que mi corazon pierda la esperanzada del calor de cuerpo,no puedo, aquien quiero engañar te amo te deseo y una simple mirada me llena el alma,¿por que te vas?Respuestas que nuncan llegan, que prefieres guardar por miedo a sentir algo mas, como entenderte si no dejas de callar, como vivir sabiendo que si estas, necesito olvidar, escapar de aqui, pero mi alma se encadeno a ti, busco por todos lados una señal que no se que me dira, susurro tu nombre sin pensarlo y rio al recordarte,¿que me pasa? No me reconozco, fuerte independiente,decidida ¿donde estoy? He cambiado,fragil en todos los sentidos, no se como olvidar en que momento volvera la normalidad, confundida por que mi corazon dejo de amar mi vida para soñar con la tuya.
Coloreapalabras05 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Lau928

    bonito texto colorea palabras, cargado de sentimentalismo, me ha llegado hondo, laura

    05/10/10 08:10

Más de Coloreapalabras

Chat