TusTextos

Si Paro Te Pierdo, Si Sigo Reviento.

No soy de hierro y me fundo en tu piel. Pienso en ti y me pierdo, desierto, sediento y se cruzan miradas pero no hacemos nada. Y cuando te encuentro, mudo me quedo, mente en blanco y ¿hasta cuando?. Esto va de pasión y traición acorde con una canción de amor. Su corazón cobijado y el problema no es con quién sino, ¿hasta cuando?.

A medias, entre un sí y un no, coger el tren del otro andén, volver sin saber que hacer. Dar el paso y retroceder, una mano delante y otra detrás, como parar el tiempo y querer avanzar.

Nunca tiene prisa, por las noches no duerme sola y no pasea de la mano del aire. Entre los dedos se me escapa la sensación de tocarla, querer desearla.

Un cuento sin final que nunca acaba pero tampoco acaba de empezar. Incertidumbre por momentos, riesgo enorme. No hay tiempo para lamentos, el tiempo pasa y las oportunidades escasas, llaman a la puerta, pobre de mí que se escapen, corren más que la luz.

Si algún día fueses mía, no sabes cuanto me alegraría y te respondería con mil abrazos cada día, hasta por el mediodía. Por la noche me encantaría, te abrazaría y te dormiría para decirte las cosas que por el día no me atrevería.
Conlacaradescubierta22 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Camp

    Me gusta mucho tu texto!! :D
    Lo agrego a favoritos :)
    Un besillo

    22/03/11 03:03

  • Conlacaradescubierta

    Muchas gracias, otro para ti ;)

    23/03/11 12:03

  • Noelye

    es muy real este texto, y lleno de sentimiento y pasion. dificil de entender, por eso mismo es bonito.

    13/04/11 11:04

Más de Conlacaradescubierta

Chat