TusTextos

Carta para mi Amor

En toda la vida que e tenido e aprendido que hay cosas buenas como malas y tambien me a enseñado a reponerme de muchos momentos malos pero en ninguno de ellos aprendi avivir sinti por que nunca aprendio mi corazon a estar sin la persona que mas e amado por que un dia piensas y dejas de se egoista y dejas de pensar solo en ti y empiesas a pensar en lo que sucede a tu alrededor por que vi que esta lastimando con todo esto a personas inocentes y que estava hasiendo lo que una ves dije que no iva a hacer y por eso tome la desicion de decir me marcho de tu vida no por que no te amara si no por que empiesas a tener una lucha ente tu mente , tu consiencia y tu corazon por que mi corazon solo ya actuava como el mimo solo reia y estava feliz cuando estava con tigo ´pero sufria , callava y llorava cuando estava solo y no etavas tu por que siempre imaginava y se mantenia soñando que siempre estarias a su lado pero al darce cuenta de la realidad sentia el mas grande vacio que pudiece aver vivido que llorava toda las noches cuando ya no estavas tu queriendo arrancarme la piel para no sentir tus caricias , los ojos para ya no verte mas ,mi voca para no desearte como te deseo mis oidos para no escuharte mas y arrancarme la lengua para no pronunciar mas tu nombre y al final de todo eso arrancarme el corazon por que ya lo tenia divido en dos por que se avia roto de sentir tanta soledad , tristesa por que tambien llorava por dentro de sentir e inundarce de mucha melancolia por que poco a poco mi corazon y yo sentiamos que nos estavamos muriendo de amor.

por que lo unico que pedia todos los dias aunque asi sea ala distancia un pocode ti el saber que estavas bien que talves me extrañavas que tal ves algun dia regresarias pero savia que no podia pedir mucho por que tu nunca me avias mentido y siempre me avis dicho la verdad por que te ame y te amo desde la primera ves que te vi y el solo echo de saber o pensar que podria perderlo todo me hasia setirme debil triste y sin fuerzas para luchar y desir que no queria perderte pero nada de lo que hisiera o dijera abria marcha a tras por que por todo lo vivido solo podria darte las gracias por dejarme amarte por que todo lo que comenso como un sueño en el cual se convirtio en un mundo de emociones en las cuales jamas las avia vivido con nadie por que tu me enseñaste a disfrutarlas como lo hice con tigo la pacion,la emocion, ternura y locura y al final todo por amor ese amor en el cual nos hizo ver algunos anocheceres juntos, amaneceres en los cuale tanbien veiamos cuando salia el sol cuando se metia los dos juntos no quiero que te pongas triste ni que sufras asi no destruyas todo lo que ya tienes por que sabes que siempre estare con tigo aun que sea a la distancia que mata y me hase sentir la mas terrible agonia que mata por dentro y hase que te necesite con migo a todo momento ya que nada de lo que tengo a qui cura con nada a mi corazon de estar triste no quiero que piences que de mi parte fue desamor por que no es asi sabes que siempre e estado para ti ya que al final de esta historia de amor sabes que tu tienes mucho que cuidar y recuperar todo lo perdido.

por que tu al rebes mio tu si tienes mucho y yo no tengo nada por que yo tengo que costruir lo mio lo cual eso meda mucho miedo por que no se como me valla a ir y solo recordar todo lo bonito que vivi a tu lado y lo que perdi no por desamor si no al contrario por amor esa palabra que te hase darlo todo por la otra persona que tanto amas y solo me queda resignacion por que se que no te perdi si no al contrario se que este amor tangrande que nos tuvimos siempre ara que nos recordemos y por todo lo vivido siempre estaremos juntos siempre el uno para el otro por que solo dejame ser en tu vida no solo un recuerdo sino alguien que pueda estar en tu vida siempre, te amo asi sea a la distancia mas grande entre los dos solo puedo darte las gracias por todo los momentos felizes que tuvimos y por enseñarme otra vez a amar y por haserme ver que el amor si existe aunque a veses no escojamos a la persona adecuada o lleguemos tarde a la vida del amor de tu vida .


TE AMO MI AMOR...............
Corazon05 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Iris26

    que lindo maravilloso niña linda

    05/11/10 04:11

  • Corazon

    gracias democles me gusta que una vez más te alla gustado de verdad es muy difícil escribir así con el corazón tan triste gracias tú también escribes muy lindo y con mucho sentimiento

    09/11/10 08:11

  • Corazón

    hola iris gracias por leerme se que talvez es un poco largo pero es algo que me pasó gracias por leer esto

    09/11/10 08:11

Más de Corazon

Chat