TT
Como Duele la Verdad 21 de noviembre de 2010
por corazon
Que difiil es darse cuenta que todo el tiempo que estas con una persona a la cual le dedicas todo tu tiempo y les das todos tu sueño de la manera mas falsa te traisiona .

Por que lo unico que esperas de la vida es poder ser feliz pero te das cuenta que no es asi por que tienes ala persona que no es para ti o es un hombre comprometido que tiene una familia muy bonita la cual tu no tienes derecho a destruir por mas que lo quieras y el te quiera y eso te horille a mirar para otro lado o te encuntras con el mentioso el que es libre pero te traisiona.

Que mas pudes esperar de la vida cuando has dado todo para poder ser feliz cuando esa fuerza se te a terminado y no quieres saber nada de de ella por que como luchar si toda tu vida te has sentido vasia hueca y siempre esperando algo de la otra persona por que la vida es asi.

Lo unico que queria era alguien para mi, al guien que me amara sin condiciones ,al guien que no tuviera que compartirlo con nadie ya que toda mi vida tuve que compartir a mi papa con mis medios hermanos y esa persona nunca estubo para mi.

Es a hora cuando quisiera no existir no saber na da mas de nadie y solo haserle como los boxeadores tirar la toalla no por cobarde sino al contrario por que luche hasta el final sin darme cuenta que por mi orgullo estava perdiendo solo me queda a hora llorar y tratar de levantarme....................................


2 Comentarios

Animo cuando mas feo se pone es cuando ya va a amanecer, no se que te pase a ciencia cierta pero lo único que nadie te puede arrebatar es tu dignidad, deja todo aquello que no te quiera, todo aquello que te lastime, todo aquello que te mienta, ninguno te merece, suerte

21/11/10 05:11

grasias buben por tus palabras por que en estos momentos siento que solo camino sobre vidrio el mas fino de todos por que es el que mas lastima por que no sabes en que momento se te va a enterrar y solo te toma por sorpresa y tus palabras me hasen sentir un poco mejor.

22/11/10 08:11

Sigue leyendo a Corazon arrow_downward

Carta para mi Amor
2161 lecturas, 3 comentarios
Tu y Yo
987 lecturas, 2 comentarios
Como Duele la Verdad
1675 lecturas, 2 comentarios
Tu
1479 lecturas, 2 comentarios
Pensando En Ti
1023 lecturas, 2 comentarios
Chat