TT
El Vuelo 06 de agosto de 2010
por corazon
Cada minuto sin ti es como morir en vida por que nunca sabras lo mucho que te ame por que te menti, te negañe no te dije que ya no estava sola que ya avia alguen a mi lado ,que tratava de ganarme de darme su cariño por que se que nada de lo que diga hoy te hara sentir mejor, que te lastime pero no mas de lo que yo ya me avia lastimado por sentir a flor de piel la soledad por ceer e imaginar que tu te quedarias ami lado por que en este bonito sueño vivi los mejores momento de mi vida en los cuales pude sentir en muchos momentos que estaba en el cielo que lo toque con mis manos pero sabia que era como un avion en el cual tendria que tener gasolina para poder estar todo el tiempo hay arriba bolando pero al despertar un dia me di cuenta que como el avion nada era mio solo fue prestado para poder vivi todos estos momentos hermosos por que ese avion ya tenia dueño y no se puede comprar con nada por que eso era un amor sentimental muy grande par la otra persona y que yo no era capas de robar.

Que al darme cuenta de eso solo me aleje para no lastimarme mas ni lastimar ala persona, que mas amo en esta vida por que savia que tenia que reacer mi vuelo hasia otro destino en el cual no savia si me iva a ir vien que iva ala deriva sin saver que pasria solo pense que tenia que tomar el riesgo por que si no lo hacia solo iva a terminar chocando contra un muro a pesar de que yo sabia que podia suseder y en el intento de salvarme savia que podia morir de amo,r por que nada de eso me huviese importado si hubiera savido o escuchado de tus labios que dijeras que te quedarias con migo para siempre no inportaba como pero tu estarias a mi lado y lo unico que escuchaba era el saber que tu algun dia tu te irias y yo me quedaria sola sin ti y sin tu amor .

Por que haora se que piensas lo peor de mi pero jamas fue mi intencion lastimarte solo escucha a tu corazon y recordemos juntos aunque sea a la distancia todos los momentos que pasamos juntos todos y cada uno de los momentos en que nos amamos y en el momento en que nos conosimos TE AMO y eso es lo unico que me mantiene viva y a pie por que aunque nos amemos y cada uno tenga destinos diferentes siempre estaremos juntos.

Grasias por dejarme vivir en tu avion en tu corazon TE AMO ......

9 Comentarios

solo te dire una cosa..
que bonito.

06/08/10 01:08

Muchas grasias estefania fue algo que paso y solo lo escrivi desde el fondo de mi corazon

09/08/10 12:08

Hola democles saves hay cosas muy fuertes que se sienten desde lo mas profundo de mi corazon y que esto que escrivi fu para el hombre que se robo mi corazon pero cuando estuvo junto ami me hizo la mujer mas feliz del mundo y muchas grasias por tu comentario me alegro mucho saber que todavia hay gente sencible. grasias

09/08/10 12:08

No podemos cambiar el pasado, solo nos queda construir el presente para vivir con mayor certeza el futuro, a veces nos equivocamos y sin querer lastimamos a quien queremos, nada es mas alentador y brinda tanto consuelo que saber que apesar de tanto dolor el amor fue el sello principal de esta relación, en verdad es muy bello lo que escribiste.

20/08/10 03:08

No podemos cambiar el pasado, solo nos queda construir el presente para vivir con mayor certeza el futuro, a veces nos equivocamos y sin querer lastimamos a quien queremos, nada es mas alentador y brinda tanto consuelo que saber que apesar de tanto dolor el amor fue el sello principal de esta relación, en verdad es muy bello lo que escribiste.

20/08/10 03:08

No podemos cambiar el pasado, solo nos queda construir el presente para vivir con mayor certeza el futuro, a veces nos equivocamos y sin querer lastimamos a quien queremos, nada es mas alentador y brinda tanto consuelo que saber que apesar de tanto dolor el amor fue el sello principal de esta relación, en verdad es muy bello lo que escribiste.

20/08/10 03:08

grasias buben sabes aveses en cada minuto de nuestra vidas aveses sentimos que la vida no nos recompensa muchas veses como nosotros quisieramos eso lo e sentido yo por que por mucho que lo e intentado siento que no hay nadie para mi pero como dises no podemos cambiar nada del pasado solo nos queda ver al frente y ser fuertes dia a dia

09/09/10 09:09

Hola que dolor al desnudar asi tu alma pues se que no es facil trascribir los sentimientos solo nos queda seguir y tratar de olvidar .

03/10/10 09:10

gracias lupita yo también e estado leyendo todo lo que escribes y tú también escribes muy lindo sabes sólo que me tocó vivir una historia de amor muy hermosa pero también muy dolorosa muchas gracias

04/10/10 07:10

Sigue leyendo a Corazon arrow_downward

Pensando En Ti
1023 lecturas, 2 comentarios
Tu
1479 lecturas, 2 comentarios
Tu y Yo
987 lecturas, 2 comentarios
Como Duele la Verdad
1675 lecturas, 2 comentarios
El Vuelo
1313 lecturas, 9 comentarios
Chat