TusTextos

Fracasé..

Siempre fuí una persona que creia en el amor verdadero, pero, que es verdadero? que es verdad y que es ficción? se me podria catalogar en ocasiones como un romantico y en otras, como un autentico sinverguenza, en muchas ocasiones no he sido bueno con las mujeres y es algo que por lo menos yo, reconozco.
Pero hace ya unos años, de aquel primer amor, de aquella primera cita donde mi corazon se ponia a 120 pulsaciones por minuto, donde cada instante a su lado se convertia en un mundo de ilusión, donde bajo la lluvia de un dia de invierno, nos dimos un beso donde, el mundo se paro, no exitian enfermedades ni problemas, simplemente, existia ella.
Pero todo tiene un fin y por desgracia o suerte, eso tmbn lo tubo, desde entonces, no quise sufrir y me bastaba con vivir de los recuerdos, me volví frio como el hielo y solo fui con relaciones basadas en sexo y mas sexo, creo que fue un error, en la vida hay que amar y sin querer resultar cursi, el amor, es el motor de esta vida, tanto amor de amistad, como amor de pareja, todo es amor y nose si yo volvere a amar, pero de lo unico que no me puedo arrepentir en esta vida, es de haberla amado con todo mi corazón.



Dedicado a aquella chica, que tanto me quiso.
Corazonesdeplata11 de abril de 2010

6 Comentarios

  • Gabrielfalconi

    es muy interesante lo que decis porque lo que siempre sucede es que ese amor vedadero al final es el que no funciona.
    woody allen decia que el verdadero amor es el no correspondido.( yo tuve muchos amores de ese tipo)
    y luego viene la resignacion....
    lo que te paso tiene cierta logica ....quizas ahora te encuentres un poco vacio
    pero pronto aparecera otra mujer....
    y de esa si.... cuidate...jeje
    saludos

    11/04/10 05:04

  • Pe

    lindisimo tu texto.
    me identifico con el mucho
    que es verdadero? una frase para pensar...
    Saludos!

    11/04/10 11:04

  • Usoa

    "el amor es el motor de esta vida"
    estoy muy de acuerdo con eso.
    un buen texto.
    unbeso!

    11/04/10 03:04

  • Elades

    Bonita cosa eso de que el mundo se detiene, deja de existir y solo existe ella, con sus labios, sabes, que si cierras los brazos la tendrás, algo tan efimero como un respiro...
    en fin... yo no inventé esto del amor...

    11/04/10 09:04

  • Zenizienta

    Llevas toda la razón, y volverás a amar, esta claro, todo sana, todo llega :)
    un saludo!

    11/04/10 10:04

  • Sicosisdf

    Precioso, como nos represena a casi todos este texto, muy bien logrado.

    17/04/10 08:04

Más de Corazonesdeplata

  • 27

    1068 lecturas | 8 comentarios
  • Fracasé..

    1832 lecturas | 6 comentarios
  • Corazon

    1139 lecturas | 1 comentarios
Chat