TusTextos

1.

Ya ha pasado casi un año..quien lo diria eh? 365 días..365 días que podriamos aver pasado los mejores momentos de nuestras vidas si hubieramos querido,que podria averte matado a besos,y podría averte comido con la mirada y decirte lo tantísimo que te quiero,que podría no aver parado de llorar por nuestras tonterías mientras tu mostrarias una fina indiferencia y preguntarías ''Que te pasa ahora?''..y aun así asimilé lo nuestro¿Sabes?,le dí la espalda a todo,preferí aceptar y vivir en una mentira durante cinco meses,creí que estaba bien..creia que era lo mejor,pero no.Me di cuenta,que no se vivir sin tus te quieros semanales que me alegraban mis días con una sonrisa feliz,ni tus tonterías justas hasta que me enfadaba y te decia ''Callaté ya'' y te cabreabas y no volvías a hablar hasta que yo te pedía perdón a la media hora,también me di cuenta que no sé vivir sin tus borderías,que no podía imaginarme quien me haría ponerme de los nervios como tu sabes y de esa forma que me encanta..
Lo he vuelto a intentar una,dos,tres y hasta cuatro veces,no hay manera..no te decides,no sé como lo haces,pero cuando lo intento acabo llorando como una posesa manchando mi camiseta de lágrimas,me estoy empezando a cansar de tanto intentarlo,es el momento que tomes la iniciativa tú o creo que tiraré la toalla y le volveré a dar la espalda finalizando lo nuestro para siempre.
Cori10 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Carol15

    Me gusta muchisimo. Es precioso :) Pasate :P

    10/09/10 12:09

Más de Cori

Chat