TusTextos

Nada es para Siempre..

Recuerdo como comenzo todo. Aquellos dias de verano juntos en los que comenzemos a querernos,aquel dia que decidio compartir su vida junto la mia,que decidio aguantarme dia a dia en mis buenos y en mis malos momentos. Recuerdo aquella ilusion que tenia al llegar casa solo para ablar con el. Con la rapideza que pasaban los dias para volver a verle. Recuerdo detalle a detalle todo lo vivido junto a el,todos los besos,todos los abrazos y todos los te quiero. Recuerdo como prometio quererme siempre y nunca hacerme daño. Pero, ¿Ahora que? Esta justo a mi lado,pero me cuesta verlo. En ningun momento esta cumpliendo todo lo que me prometio. Poco a poco siento que le pierdo, que se va de mi lado. Todas las personas me advierten que ya no me quiere,que solo quiere lo que quiere de mi. Me advierten y no me doi cuenta. Estoi ciega,ciega por su amor,por el. Doi lo que sea por tenerle a mi lado, y el encambio me miente para hacerme sentir bien. Solo con un te quiero suyo soi feliz,pero feliz de una manera falsa,porque es de la manera que me quiere el. Y la idea la tengo echa,lo que me cuesta,es creermelo porque una vez mas,utilizada me siento.
Crazylove20 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Tibu3

    Magnifico texto,me encanta :)
    Un abrazo

    21/04/12 12:04

  • Crazylove

    muchas gracias:)

    21/04/12 02:04

Más de Crazylove

Chat