TT
No Te Olvide, Te Cambie de Lugar En mi Corazon. 24 de abril de 2012
por crazylove
Recuerdalo,me hiciste daño, me dejaste asi como asi y sin un porque, me bloqueaste de todo y decidiste olvidarme como un cobarde. Yo,acepte tus decisiones y cuando estaba logrando pasar pagina,cuando me di cuenta que mi felicidad no dependia de la tuya, hay viniste de nuevo,diciendome que me echabas demenos. Intente resistirme a ti,a decirte que no, que si te habias ido de mi vida no queria que volvieras,pero no pude. Cai, de nuevo trompeze con aquella piedra,que sin darme cuenta,dia a dia me iva raspando.

Paso el tiempo y pense cosas que no eran. Pense que habias cambiado y que me querias de verdad,pero ahi esta..tan solo lo pense,no era verdad. ¿El porque? Vuelves a ser el mismo, o quiza de una manera peor. Me utilizas y juegas con migo.

Recuerdalo,me perdiste una vez y estuve a tus pies,pero no voi a estarlo dos vezes. Porque si te vas,no quiero que vuelvas, aun asi, recuerda,que nadie te va a querer como yo,y que soi la unica persona que ha aconseguido hacerte feliz con la ropa puesta.

Sigue leyendo a Crazylove arrow_downward

Nada es para Siempre..
1787 lecturas, 2 comentarios
" Cuando Dejas de Buscar,lo Encuentras"
2392 lecturas, 0 comentarios
Volver a la Infancia..
3967 lecturas, 2 comentarios
Calla y Besame
1738 lecturas, 2 comentarios
Todo y Nada,a la Vez.
1558 lecturas, 0 comentarios
Chat