TT
El "pase". Capitulo I. Parte Vii 20 de septiembre de 2013
por creatividad
Continuacion Capitulo I, parte VII.



-Es asi o no? -Volvio a preguntar Jhoan.

Raquel sintio su garganta como un tronco atravesado en una estrecha y apresurada corriente de agua.

-Mira Raquel,-(Continuo Jhoan, mientras acariciaba el cabello de Raquel suave y carinosamente)- Te dije que sabia perfectamente lo que me estabas preguntando. Y tambien te dije que sabia CUAL era la respuesta EXACTA..., asi que por favor, escuchame bien; vamos..., limpiate esas lagrimas.

Jhoan le ofrecio gentilmente una servilleta sin dejar de acariciar su cabello alrededor de su cabeza y con voz, bajita y calmada.

Raquel, despues de limpiarse (ocultadamente) sus lagrimas, respiro profundamente y como queriendo expirar el ultimo aire que le quedaba en los pulmones, levanto su cabeza y miro hacia lo lejos. Los ojos, todavia cristalinos, por el suprimir de esa gota, a punto de desprenderse, de sus retinas; como si fuera una fotografia detenida y congelada y con el poder parar el tiempo y la vida; respondio con un giro repentino de su cabeza hacia Jhoan:

-Jhoan..., Pero..., tu...,tu como sabes eso de mi?- Que te hace pensar que es asi como soy o como me siento? -Y mucho mas; como puedes estar tan seguro de que tienes "la respuesta"?

Tratando de ocultar, y negandose rotundamente a aceptar el hecho de que Jhoan casi acababa de describir su vida, su ser, sus anhelos, su metas, sus fracasos, sus miedos... en tan solo unos segundos, (o asi lo penso ella), Raquel continuo:

-Jhoan...,Pero si casi ni nos conocemos...,

"Jhoan", Tu...,tu no sabes...,todo...,lo...que...,"

Raquel! -(Interumpio Jhoan)-

-Mira, yo no soy tu enemigo. Estoy aqui para ayudarte. Puedes confiar en mi. Tu no te has dado cuenta, pero te he estado observando. Te he observado desde el primer dia que llegue a este pueblo y entre en la "Guarida" y te vi, frente a la chimenea, contando cada chispa que saltaba del fuego y retando a los que te rodeaban a ver cuantos habian contado ellos por segundo.

-Asi que me di cuenta enseguida, -( Seguia Jhoan)-de quien eras. Y aunque algunos no te lo dicen, - por estar demasiado sumergidos en sus propios problemas o admirandose demasiado a si mismos- tu realmente, aunque seas mas joven que ellos, tu les das mil vueltas a todos . Te digo que te he observado...,Te he observado, como "observas".

Y Jhoan, siguio y siguio...

-Siempre me fije en los pequenos detalles. En como hablas; en como cuentas tus imaginaciones y a veces, tus filosoficos dialogos a amigos que realmente no saben que responderte, pero que tampoco pueden separarse de ti cuando estan a tu lado.

-Por eso te digo que eres "Magnetica" Raquel. Pero tu bien sabes Raquel, que "Estas jugando un juego menor" aqui.

-Tu eres mucho mas grande que todo esto Raquel y para alguien como yo, no es algo que se le pueda pasar por alto. Me he dado cuenta porque he viajado por todo el mundo y lo he visto todo. He visto desde lo mas alto, desde lo mas bajo, desde lo mas profundo, desde lo mas superficial, y te puedo asegurar que hay muy poca gente tan especial como tu; tan madura, inteligente e increiblemente divertida. Tienes carisma, enganchas!

Jhoan continuo:

-Asi que, hacia tiempo que estaba esperando un momento como este. Un momento tan especial para contarte algo; algo de lo que nadie sabe; acerca de mi...


----Continuara...

6 Comentarios

Vale, no voy a hacer conjeturas porque lo mismo la lío pero esto me huele a vínculo o a planes de futuro (que no tienen por qué ser de amor). Y ahora sí que me he quedado sin más capítulos, ains.

Un beso
Lis

20/09/13 08:09

Jajaja Lis. Muy simpatica. Bueno, vamos aver que les depara a estos el futuro. Saludos.

20/09/13 08:09

¡Ánimo, es un proyecto realmente interesante!

22/09/13 01:09

Gracias por lo animos Neogreko! Pues continuare pronto. Saludos

22/09/13 05:09

Vaya ... pues a ver lo que cuenta de sí mismo ... Estoy en ascuas ...

14/10/13 11:10

Bueno, bienvenida a esta aventura...saludos.

15/10/13 02:10

Sigue leyendo a Creatividad arrow_downward

Fortaleza
715 lecturas, 4 comentarios
Dormida
786 lecturas, 0 comentarios
Queridos Amigos....
1498 lecturas, 15 comentarios
Persiguiendo al Sol.
1145 lecturas, 4 comentarios
Enamorado
2934 lecturas, 22 comentarios
Chat