TT
Esta Vez... 17 de enero de 2014
por creatividad
Hoy te esperé,
pero no llegaste.

Te dibujé,
pero no hablaste.

Te pensé, y tu no
quisiste revelarte.

Pero alla
en tu figura escondida,
me tienes
y me ves.

Me llamas y me escapas,
para poderme perder,
y decir,
que yo no estaba...

Despues;

Que fue una irrealidad...
que en pensamiento nos habláramos,
que en imagenes,
nos soñáramos.

Pero aunque el tiempo es dorado,
y el momento es el mas alto,
aqui,
ahi,
estare,
hasta que me recuerdes
temprano...

Y esta vez,
esta vez,
te lo debes,
y para mi; el que estes a mi lado...

12 Comentarios

Cuantas esperas.... Espero que pronto llegue!

17/01/14 04:01

Pienso que las mujeres sabemos hacer bien muchas cosas, y una de ellas es esperar. Me ha encantado tu poema. Un beso

17/01/14 06:01

Si, claro...siempre llega! jajaja. Saludos

17/01/14 02:01

Pues si querida Beth. A veces hay una ilusion de que no es asi, pero cuando la intencion se transmite, el tiempo desaparece...Besitos mi gran amiga.

17/01/14 02:01

Ilusiones, espera y realidad palabras que siempre juegan en nuestra mente y se anidan en el corazón, más la esperanza siempre está.
Saludos Creatividad
Pame.

17/01/14 04:01

En cortas estrofas expresas todo un sentimiento....sentimiento de estar ahí y no suceder nada más tu si sientes como sucede....cuando el tiempo está a nuestro favor y nuestro amor nos apoya...sólo vasta esperar el despertar del otro.....y tu aquí lo expresas muy bien.....que no puede hacer un alma sino esperar a set sentida por otra....siempre buscamos y sueños son y queremos y deseos son...y si hacemos y sabemos que es lo mejor para nosotros....¿porque no para nuestro amor?....en tan cortas estrofas veo y siento un recorrido amplio de que se siente cuando pacientemente se espera... pero sin rencor .. sin odio....es más he sentido paz y armonía en tus letras.. muy bonito creatividad .. muy tuyo y tierno....con mucha alegría....y sinceridad....te deseo lo mejor y que sigas siendo muy feliz....pues ya lo eres.....un abrazo....

18/01/14 10:01

Boníto, nítido y evocador poema de "las esperas"

Un abrazo

18/01/14 12:01

Gacias Cimone por pasarte. Un abrazo grande.

18/01/14 06:01

Gracias a ti tambien Mateo. Haces buenos analisis de lo que se escribe aqui en este portal y me ha gustado mucho tu descripcion aqui. Un saludo para ti.

18/01/14 06:01

Hola Blues! Gracias por entrar y aprecio tus palabras. Un abrazo para ti tambien.

18/01/14 06:01

Creí dejarte un comentario ayer, pero ahora no lo veo.
Te decía que a veces el saber que tienes a alguien siempre dispuesto a escucharte, como si te estuviera esperando, es algo maravilloso.
Abrazos

25/01/14 11:01

Mi querida amiga...por eso siempre me alegro de que estes ahi, porque sabemos que nos "esperamos". Un beso muy grande.

27/01/14 04:01

Sigue leyendo a Creatividad arrow_downward

Cuando la Vida Conocio al Granito de Arena
1270 lecturas, 17 comentarios
Octubre Uno
1043 lecturas, 11 comentarios
Reflejos
1837 lecturas, 16 comentarios
Todo Lo Tengo.
1264 lecturas, 10 comentarios
Una Caricia
1207 lecturas, 6 comentarios
Chat