TusTextos

Decisiones


"El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices"... Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para tí, quien nunca lo fué, quien ya no lo es y quien lo será siempre.

Cuando por circunstancias externas te sientas deprimid@... recuerda que la motivación nace de tu interior, que eres un ser divino de Luz...!! Que NO debes estar dependiendo de los demás para seguir avanzando en busca del éxito de tu vida... que tu obligación es AMAR SIEMPRE y superarte para vivir Felíz...!

Nunca olvides que poder decir Adios
es crecer♥




Crisnatalie25 de noviembre de 2012

5 Comentarios

  • Beth

    Son muy sabios consejos, pero no siempre es fácil decir adios, solo cuando nos nace de dentro el deseo de hacerlo.En realidad lo difícil es que nos digan adios, aunque siempre se sigue viviendo.

    25/11/12 12:11

  • Abyssos

    Hay una gran verdad en este texto... no debes depender de los demás, aunque no estoy seguro de que el "Adiós" te haga más fuerte o más débil, quizá sólo te hace ser y punto.

    Buen texto, para pensar.

    27/11/12 05:11

  • Crisnatalie

    muchas gracias por los comentarios! Cariños!

    28/11/12 02:11

  • Silenciodeluna

    Precioso!! Que buena energía

    Un abrazo

    30/04/14 07:04

  • Crisnatalie

    Muchas gracias SILENCIODELUNA!!! Otro abrazo para vos!

    30/06/14 08:06

Más de Crisnatalie

Chat