TusTextos

El Tiempo y Yo

Hace un año me dijeron por primera vez SEÑOR, esa denominacion que no me esperaba aún.. ese dia fue para mi el último y el primero de unas etapas en mi vida que habian pasado sin darme cuenta...
En efecto soy un señor... soy casado tengo hijos.. pero ... a que hora me abandono aquel JOVEN que todos veian... ¿Fue en ese preciso momento?... Mi visita al espejo fue un pretexto para que mi estado de animo no decayera... ese día justamente, me entregaron media docena de fotos tamaño infantil, que al verlas constaté con horror mi triste realidad... menos joven...

Mi hija me promete que nunca voy a envejecer..

Mi hijo me corrigio cuando le pregunte por Tribilin argumentando que ahora lo conocen por Goofy..

-Señor, señor..
es lo que escucho a diario , como golpes de cincel que marcan mi rostro y mi piel....

Una señora de edad avanzada a quien veo frecuentemente me dijo un dia: -Eres un chamaco"-, te falta mucho por ver aun....

Mis gustos no han cambiado sino que se han adaptado a mi nueva forma de vida..

Ese año fué clave para mi.. no fué el último dia de mi juventud.. sino el primer año de mi renacer.. soy el mismo pero mas completo, retome fuerzas para hacer actividades fisicas que habia dejado atras....ahora mis hijos me dan una vitalidad que antes no tenia.. Mi esposa es mas bella que antes...mis amigos siguen estando igual de locos que antes..mis primos.. bueno mis primos son ahora los tios..

Ahora disfruto de la vida, me doy cuenta que la infancia y la adolescencia fueron maravillosas y completas, soy joven aún eso es relativo.... de vez en cuando me miro al espejo y me acuerdo de mi rostro dedondo en mi infancia y afilado en la adolescencia y mi rostro de ahora me sonrìe...
Adios muchachos y gracias por convertirse en este que soy ahora y que se unira a ustedes a su tiempo.
Crojas18 de enero de 2008

Más de Crojas

Chat