TusTextos

Chico Misterioso

Esperare a esa persona, a ese enamorado que viene hacia mi, con paso lento, aunque con aspecto decidido. Yo me encargaré de darle besos todas las noches, de que esté en el cielo, de que esté en un mundo mágico.. Ese chico que encontraré cuando menos me lo espere, en ese momento mágico, cruzaremos miradas y.. nos enamoraremos. Ese cruze de miradas será ese día, ese día que recordaré, ese día que repetiré..ese día.. mágico. Esa persona me esta esperando, espero que la persona con la que estuve enamorada durante muchos años, se cuide y que recuerde que le quise, mucho.. aunque el no supo valorar lo que tuvo a su lado día tras día, que simplemente no le dió ese valor, el valor del cuerpo de una mujer, del cuerpo fugaz. Ese enamorado vendrá hacia a mí, a paso lento y aspecto decidido. Me imagino como será.. alto.. delgado.. guapo y con unos ojos fijos. Tengo muchas ganas de saber quien eres, sé que me espias de alguna forma detrás mio.. como una sombra.. como un espejo en el cual me reflejo.. que con tu mirada me buscas. Ese día me enamoraré, con ese cruze de miradas.. de miradas.. De miradas intentas, de miradas sin dolor, sentir como esa mirada recorre cada parte de mi cuerpo, como un fuego que te quema, de pasión.. Él estará cada día conmigo.. no como lo hizo otra persona que en esos momentos que estoy con el chico misterioso, no recordaré, todo quedará en un olvido, en un olvido.. pero en un pasado negro.. sin recordar ningun dolor, ningun sufrimiento.. nada.. Porqué esa persona estará ahí para quitarme las cenizas que me calcinaron en su dia.. Porqué simplemente esa persona que me enamorará.. estará ahí.. para todo.. para quererme..
Croqueta07 de junio de 2009

Más de Croqueta

Chat