TusTextos

¿reflexión Sobre El Amor?

Día tras día encuentro &leo reflexiones sobre el ‘amor’ pero, ¿en realidad podemos hacer una reflexión sobre el amor?¿Cuál es la correcta? Yo creo que reflexión sobre el amor es aquélla que reúne a su vez todas las que escriben las personas. El amor te influye, te hace pensar de una manera u otra porque dime, una persona enamorada de su pareja a la que todo la va bien en el amor, ¿va a pensar lo mismo que una persona que se siente utilizada, que no es correspondida? Por supuesto que no, es el amor lo que las mueve en su vida, pero es el mismo amor el que las hace felices o el que las hace sentir dolor.
Yo he aprendido que en el amor no te dejes influir por nadie, simplemente déjate influir por [u]tu[/u] amor, por [u]tu[/u] corazón y no por lo que la gente te diga. Si estás enamorada, apuesta por lo que crees y no por lo que te diga tu amiga o tu vecina o cualquiera, porque en el fondo sabes que lo que estás sintiendo es solo tuyo y nadie nadie nadie te va a poder comprender, ni aunque lo expreses con miles de palabras porque el amor nace de dentro, de tu propio interior y no del de los demás. Es decir, escucha a tu corazón porque la razón de los demás no está capacitada para hacerlo, ese lujo te corresponde a ti.
Cryingariver20 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Diesel

    El amor, s?, es un producto interno cuando se materializa en algo concreto. Se puede teorizar con miles de argumentos positivos o negativos sobre el amor... pero el amor s?lo es tal cuando se vive en primera persona. Estoy de acuerdo contigo. De todas formas, el amor es una de las cosas sobre las que m?s hablan y teorizan los hombres y mujeres del planeta Tierra.

    20/06/09 10:06

  • Zien

    El amor es aquel sentimiento que nos inspira, que nos colma de los m?s profundo pensamientos. Gran texto. Saludosss

    21/06/09 04:06

Más de Cryingariver

Chat