TusTextos

Valorar Lo Importante.

Dia tras dia nos quejamos de no poder ser mas felices, de ausencia de amor, cariño de otras personas, de no tener quien te quiera sentimentalmente, día tras día nos quejamos de no tener todo lo que nos gustaría, de poder tener mas dinero hasta convertirnos en personas quizás materialistas, de no estar a gusto con nuestros trabajos o estudios, pero díganme, quien se ha parado a pensar en que tenemos vida? Hemos nacido, y tenemos una gran y corta oportunidad de ser felices, porque atormentarse con cosas que son pasajeras? Tenemos cinco sentidos que todos conocemos, pero tenemos un sexto sentido, la propiacepción, ese sentido de valorar que somos humanos, de tener cuerpo y vida, y de saber el porque la tenemos y como funciona. Todos sabemos que involuntariamente, al día, realizamos millones y millones de movimientos, pero le habéis dedicado el mas mínimo segundo al por qué de ese movimiento? Es curioso, es tan básico que ni tiempo se le dedica. Señores, sin el sentido de la propiacepción no podríamos vivir, no podríamos amar, enfadarnos, ni siquiera podríamos sufrir, porque básicamente no existiríamos como ser humano. Valoren su cuerpo como el que mas, después de ello, ya valoraran lo que les rodea y ya les valorara quien les rodea.
Cuandoalgopasa07 de mayo de 2014

Más de Cuandoalgopasa

Chat