TusTextos

Lucia

Mientras Lucía cogía el tren iba pensativa, pensando en el porque día tras día volvía a casa derrotada tras doce arduas horas de trabajo, cuando siempre pensó que iba a ser escritora, pero sus sueños se esfumaron y la realidad le golpeó con el tiempo limitado para ir pensando en las facturas impagadas que le esperaban en casa, preocupada por si este mes podrá pagar a tiempo la factura de la luz, el gas o el agua.
Lucia estaba aislada en una esquina donde reflexionaba en el porque estar esclavizada en un círculo continuo entre el trabajo las deudas y la cama, si siempre sintió que era especial, hoy sabe que es alguien más con el mismo sino.
Lucia ya no es libre, y piensa sentada en la renfe que quizás nunca lo ha sido.
Cuervoblanco9801 de mayo de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Sólo hay una manera de triunfar y es creer que n uno mismo y pelear si caes te levantas, pierdes cuando crees que no puedes levantarte, pero siempre se puede, siempre, te lo dice alguien que debería estar muerto, pero no lo estoy creo en mí y en mis posibilidades y soy el mejor amigo que puedo tener, cuando te han golpeado y estás en la lona, el árbitro cuenta, pero quien debe contar es uno mismo, cuanto más estás en la lona más se aleja la victoria y vencer sólo es una cuestión de creencia en uno mismo. No hay puño que te pueda noquear si la derrota no está en tu diccionario.

    Me gustan mucho tus escritos, me siento identificados con ellos.

    Pol.

    03/05/19 05:05

Más de Cuervoblanco98

Chat