TusTextos
1

Reflexión.

Sabemos que nuestras vidas transcurren sin más importancia que el chirrido de un grillo en una noche estival y calurosa. Millones de mentes pensando al mismo tiempo, creando relaciones, emociones, tejiendo entre las sombras una red infinita de calurosa, desaseada y cabreada humanidad. Las preguntas que nos hacemos tan a menudo, y que tan a menudo carecen de respuestas nos enferman, nos hacen dar vueltas y más vueltas en un círculo destructivo, e infinito. Su mayor aspiración es encontrar las respuestas. Encontrar el sosiego y la tranquilidad. A mí me bastaría con no hacérmelas.
Curwen12 de mayo de 2008

4 Comentarios

  • Elalternador

    Que disparate es es de no querer buscar respuestas???

    Si usted no busca respuestas entonces deja de ser, por tanto es imposible, dejarse llevar por una corriente y la otra, sin querer saber el porque es un acto de retrogradismo supremo, una hecho antihumano. Ademas su texto se titula reflexion, esto no es una reflexion en su totalidad, esta truncada de la forma mas atroz y mas facil.

    Porfavor siga reflexionando y encuentre una verdadera idea. recuerde que una reflexion es una forma de refejarnos a nosotros mismos y nuestra precepcion detenida y eleaborada que tenemos del mundo.

    con mucho respeto, pero me veo en la obligacion de corregirlo.

    Nos estamos leyendo.

    13/05/08 01:05

  • Mejorana

    Eso mismo pensaba yo.
    Si pudieran verse los hilos que tejen los miles de millones de neuronas pensando a la vez.
    Qué tejido Fantástico y fantasmagórico.
    Cuanta. Cuantísima energía.
    A veces siento que la puedo tocar

    13/05/08 01:05

  • Alguien

    circulo destructivo dice usted'? acaso se imagina escribiendo aca, usted mismo, existiendo, bipedo, áciego si es que todos los hombres y mujeres se lo hubieran planteado como usted osada e ilusamente lo hace ahora?



    señor, si no quiere responder, no quiere preguntarse siquiera,
    puede dejar de robarnos eso que aspiras ahora mismo y te rodea.

    13/05/08 03:05

  • Mejorana

    Está tan atormentado haciéndose preguntas sin encontrar respuestas que no se las quiere hacer para no sufrir más.
    ¿Eso impide que otros se las hagan?.
    Alguien, sí quiere preguntarse, pero nadie le responde.
    ¿Le puedes responder tu?
    Pues venga, adelante.
    Dile que te pregunte lo que quiera, que ya tiene la solución a sus conflictos.
    Si no se las puedes responder, estáis los tres en el mismo bando.
    El de los que sufren porque no encuentran respuestas.
    Claro que en esa búsqueda, están los grandes Encuentros.

    Al final, todos llegaremos a la M.

    13/05/08 12:05

Más de Curwen

Chat