TusTextos

Solamente Tú y Yo...

No se que me esta pasando...que es lo que realmente quiero?no lo se,que busco?sigo sin saberlo.Siento que no soy capaz de controlar lo que pasa en vida, que de alguna manera es como si ni yo misma fuera capaz de controlarla como si de alguna manera alguien elijiera por mi.Y me pasa todo esto desde que Tú no estas conmigo.Te he intentado olvidar,de verdad que he intentado mil y una maneras de poder hacerlo pero todas sin exito.He intentado estar con otros pero no es lo mismo cuando estoy con ellos a cuando estaba contigo porque por muy buenos que me parezcan sin querer los comparo contigo y nadie,nadie ni uno me hace sentir los mismo que Tú.Cosas tan simples como cuando estabamos abrazados y nadie hablaba,solo nos abrazabamos y nos besabamos.Cuando me peleaba contigo y Tú empezabas a reirte de mi y al final acababa riendo contigo,esas risas que se alargaban tanto sin ningun sentido.Sueño todavia con nuestros besos,besos nuestros besos,me encantaban tus besos los necesito ahora tanto, tus besos y Tú,si estaba triste solo un beso tuyo me hacia feliz.Cuando me acariciabas nose eran,eran tus caricias tuyas.Ojala algun dia en esta vida nos volvamos a encontrar y te prometo que no te volvere a perder y seremos.... Solo Tú y Yo.
Dafne1813 de marzo de 2011

Más de Dafne18

Chat