TusTextos

Destino

No entiendo porque el destino me separa constantemente de ti, o no se porque continúo culpándolo a él en vez de a mí, o mejor a ti, que insistes en alejarme de tu vida. No se si debería agradecerle, que separándonos, ha logrado hacerme un poco más fuerte, o reprocharle, que me ha hecho parecer más débil ante tu presencia. No lo puedo culpar por mi egoismo, de querer tenerte cerca, de querer volver a un estado en el pasado, donde aunque sea un instante, te sentí mía, te amé, nos gozamos mutuamente, y entonces he querido repetirlo, cuando ya has cerrado la puerta de las oportunidades para mi. Yo callado, he aceptado las reglas que has impuesto, e incluso llegué a sembrar una breve esperanza en mi corazón para nosotros, pero otra vez, fue mucho pedir para tu orgullo. Solo me queda la alegría, de nunca pensar que fuí poco para tí. Es más, pienso que fuí mucho, demasiado diría yo, y a veces, padeciendo la terrible tortura de mi enamoramiento, he sentido pena por ti, deseando que la vida pueda darte un hombre, que esté dispuesto a ofrecerte, la mitad de lo que yo sin pensar, hubiera dado por ti.
Dairo25 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    El destino no nos separa. Eres tu que te vas. Yo estoy aquí, esperándote

    27/01/08 02:01

Más de Dairo

Chat