TusTextos

Ellos

Subir imagenes


Dos Poetas en su cieloÂ…
Ellos Â…

Y estallaba ante mis ojos la Poesía
en un excelso firmamento gemelar; pues encandila
al Parnaso sus versos alados, el vuelo de dos Poetas.

Principiaba con Ellos el día
ondulando estelas en naves distantes
que sobre el mismo mar habrían de encontrarse



donde la belleza se hace arte, su bandera
la Mujer, su musa y emblema,
sea madre, amante, hechicera o sirena



mas siempre divina por su pluma, sea esclava o reina,
siempre renovada en los verbos,
en los sueños y desvelos



de dos Poetas en su cieloÂ…
Ellos Â…



















Danae19 de enero de 2014

32 Comentarios

  • Danae

    Os quiero, Poetas de cielo y mar ...
    Dánae

    19/01/14 06:01

  • Beth

    Has elegido a dos de mis favoritos, así que...poco más puedo añadir. Solo mandarte un beso

    19/01/14 09:01

  • Danae

    Gracias inmensas, Beth. Ellos son magníficos. Un beso de vuelta.

    19/01/14 09:01

  • Romina

    Maravilloso mi Dana.... como te quiero!!!

    19/01/14 09:01

  • Danae

    Rominaaaaa, hermana lobaaaa ... Gracias por asomarte por aquí, muy feliz, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Yo también TQM!!!

    19/01/14 09:01

  • Bluess

    Conozco algo a los dos poetas y tienen que estar contentos con este regalo que les haces, "lanamberone" del tustextos.
    Besinos Danae.

    20/01/14 12:01

  • Indigo

    Que más agrado esperar, al dedicarles tu emocionante escritura a ellos, navegantes de las letras.
    Sumando tu inestimable intervención, es un encuentro de tres personas que aprecio.
    Un abrazo amiga.

    20/01/14 01:01

  • Serge

    Es un gran tributo para esos grandes de la escritura. Felicidades a los tres porque tú eres tan grande como ellos.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    20/01/14 06:01

  • Buitrago

    ...mas siempre divina por su pluma, sea esclava o reina,
    siempre renovada en los verbos,
    en los sueños y desvelos...


    Siempre sorprendiendo amiga mía.
    un abrazo.

    Antonio

    21/01/14 11:01

  • Polaris

    Ella es como el mar, su marea lo inunda todo, que mujer tan maravillosa he tenido,el placer de conocer, su belleza esta acorde con su alma, sólo puedo arrodillarme ante ella, me siento pequeño ante ella, ella es el sueño que todo hombre tiene, sueño contigo, nunca dejare de soñar, nunca.

    Te quiero, no sabes cuanto te quiero, no puedes imaginarlo.


    Un beso.


    Pol.

    24/01/14 08:01

  • Polaris

    Ella es como el mar, su marea lo inunda todo, que mujer tan maravillosa he tenido,el placer de conocer, su belleza esta acorde con su alma, sólo puedo arrodillarme ante ella, me siento pequeño ante ella, ella es el sueño que todo hombre tiene, sueño contigo, nunca dejare de soñar, nunca.

    Te quiero, no sabes cuanto te quiero, no puedes imaginarlo.


    Un beso.


    Pol.

    24/01/14 08:01

  • Voltereta

    No creo ser merecedor de ningún poema y menos cuando sale de una poetisa de alma tan pura. Soy persona más vividora de infiernos que de cielos y tu poesía es del todo celeste. Me hace alcanzar una gloria que sin duda no está hecha para mí. Agradezco mucho tu poema y lo guardo como un tesoro, aunque no me lo he ganado, de ninguna manera.

    Un abrazo y un gran beso, amiga.

    25/01/14 10:01

  • Alexo

    que lindo texto, atmosfera tenue, atmosfera de mi valium 10 :)

    28/01/14 07:01

  • Mejorana

    Gran poema Danae, como solo tu sabes componer. Ellos se lo merecen todo.
    Un abrazo amiga. Qué gustazo encontrarnos por aquí.

    23/02/14 09:02

  • Danae

    Gracias mil, amigo Indigo. Siempre feliz de salirle al encuentro de tu sensibilidad con mis textos.
    Un abrazo inmenso

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Bluess, ya sabes que me encanta el color azul...
    Un abrazo grande

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Serge, gracias mil por estar ahí, admirado poeta de la originalidad.
    Un abrazo fuerte

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Ay, Antonio ...no más que tú a mi ...
    Gracias, y un gran abrazo

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Mi querido Pol, eres muy especial para mí. Te quiero mucho. Un beso y un abrazo eternos.

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Voltereta, siempre tan humilde ... es lo que tiene la grandeza de un alma poeta y soñadora ...
    Un abrazo y un beso infinitos, amigo mío.

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Alexo, muchísimas gracias, y me alegra que te gustara.
    Un abrazo

    28/02/14 08:02

  • Danae

    Mejorana, amiga siempre. Ambas sabemos lo que queremos este espacio, un referente y un punto de encuentro entrañable.
    Gracias, reina de las letras
    Un beso

    28/02/14 08:02

  • Mejorana

    Una delicia encontrarte esta noche, mi bella Danae. Te echaba mucho de menos.

    01/03/14 02:03

  • Luko1791

    Feliz regreso en verdad, en cierto sentido para mí también, pues hacía tiempo que no te leía. Es bueno saber de ti. ¿Habrá alguien más capaz de dejarse el alma en sus poemas hacia otros con tanta generosidad y grandeza de espíritu? Si lo hay, no me interesa encontrarlo. Solo quiero quedarme contigo. Un fuerte abrazo, querida.

    25/03/14 07:03

  • Dairo

    Es siempre embriagador leer tus textos únicos...me gusta como logras hilvanar cada palabra, cada verso, cada estrofa...
    Gracias por escribir...
    Dairo

    31/03/14 08:03

  • Danae

    Luko, muy feliz de que este poema te sugiera todo eso, puesto que lo he hecho con muchísimo cariño. Generoso tú, sin duda. Me quedo con este comentario tuyo como prueba.
    Un abrazo inmenso para ti, con mis gracias plenas.

    31/03/14 11:03

  • Danae

    Pues a mí me encanta que te guste, qué te voy a decir, Dairo. Contenta de ver tu risueña faz por aquí de nuevo. Gracias mil a ti.
    Abrazo grandísimo.

    31/03/14 11:03

  • Abyssos

    Te estás luciendo, que nivel palabras has escrito aquí... Qué te digo, bravo!

    06/04/14 04:04

  • Danae

    Abyssos, encantada de recibirte, admirado poeta. Bravo por ti!
    Infinitas gracias y nos seguimos leyendo.

    06/04/14 10:04

  • Alpana

    Preciosos versos.

    Un abrazo
    Alberto

    09/04/14 05:04

  • Danae

    Muchísimas gracias, Alberto.
    Un gran abrazo

    10/04/14 09:04

  • Lumino

    Que pena.. lo que me he estado perdiendo. Estoy muy convencido de que aciertas "poemando" a esos dos poetas. La clase se aprecia a poco que mires y... aunque sé, a ciencia cierta, que aquí esa clase es cegadora. Inclúyete. Recuerdo que, en su día, hice algo parecido cuando Clarissa decidió dejar este sitio; nada que ver, por supuesto, porque era una de esas chuflas rimadas que a mí me gustaba hacer. La busco...
    Clarissa



    Las sorpresas no avisan



    Hoy se me amortiguo la sonrisa
    Ufano busqué en mi lista de afines
    persiguiendo los más loables fines
    encontré que la sorpresa no avisa
     
    Quería la música de los violines
    aunque la búsqueda fue remisa
    Hoy no localicé a mi pitonisa
    en su lugar decubrí datos ruines
     
    ¿Donde estás, que no en mi cornisa?
    ¿Que me abandonan tus querubines?
    Por favor, mi llamada no declines
    no me prives de tus poemas, poetisa.

    Estimo tu presencia, Clarissa






    05/06/14 05:06

Más de Danae

Chat