TusTextos

Mariposas de Amor



Y volaron mariposas de pasión,
aladas emisarias del amor,
danzarinas, juguetonas, peregrinas,
abriendo las compuertas del deseo,
liberando las esencias transidas
por el celo de la ansiada entrega.

Abandonarse en abrazo vulnerable
mientras tiembla y se agita alma y piel,
gota a gota la resina de la vida
unge el cuerpo con sabor a sal y miel
y es libada por impulso irrefrenable.

Volad, mariposas, volad indomables
hasta el fin de la contienda amorosa,
que si bien tal justa no es luctuosa
la tornáis hermosa danza delectable.

Danae17 de octubre de 2011

27 Comentarios

  • Motorpsico

    Hermosas mariposas...
    hermosas imagenes...
    hermosas letras...
    Tienes ese don de
    saber volar amiga.
    Un gusto haber pasado
    por aquì. Saludos Motor.

    17/10/11 03:10

  • Endlesslove

    Mariposas de pasión hemos visto volar al leer tus versos; danzarinas y juguetonas quitando las angustias, dando pasó a la entrega…
    Es entrega lo que vemos en tus letras.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso !!

    17/10/11 03:10

  • Tanito

    Creo que a partir de ahora cuando aparezcan en mi boca o en mis oídos las palabras belleza, pasión y amor, mi cerebro las convertirá en una nube de hermosas y nerviosamente aleteantes mariposas que surgen de las aguas de una seductora bahía en noche de luna llena.
    Precioso poema, precioso de verdad.
    Mil besos, corazón.

    17/10/11 03:10

  • Deox

    Mariposas... interesantes criaturas, fugaces, hermosas, ligeras...
    justo como lo necesita tu texto, me encanta esa combinación de pasión y mariposas hacen que resalte el ya hermoso color de tus letras, un placer leerte amiga, abrazos fuertes para ti.

    17/10/11 07:10

  • Buitrago

    Lindas tus mariposas llenas de sonidos e imagenes
    un abrazo

    Antonio

    17/10/11 09:10

  • Silenciodeluna

    Llegará buen fin el ejército de pasion pues tiene inmejorable capitana al frente.
    Me ha dado subidón tu poema!

    Besos de viento

    17/10/11 03:10

  • Teresina

    Creo que todos en un momento de nuestra vidas henos notado las mariposas de la pasión por eso yo me puedo identificar con tu poema y vibrar con él. Un gran abrazo para ti

    17/10/11 04:10

  • Serge

    Danae:
    Amiga mariposa, este poema es realmente HERMOSO.

    "Abandonarse en abrazo vulnerable
    mientras tiembla y se agita alma y piel,
    gota a gota la resina de la vida
    unge el cuerpo con sabor a sal y miel
    y es libada por impulso irrefrenable".

    Excelente escrito.

    Serge.

    17/10/11 05:10

  • Avelibre

    Mi hermosa Danae,
    sólo hizo falta leer el primer verso para aliarme a tu vuelo de sensualidad y pasiones... .
    Continuas siendo la gran poetisa de siempre, la que nos transporta a su voluntad!
    "Y volaron mariposas de pasión,
    aladas emisarias del amor,
    danzarinas, juguetonas, peregrinas,
    abriendo las compuertas del deseo,
    liberando las esencias transidas
    por el celo de la ansiada entrega."

    Un fuerte abrazo amiga!
    Caro

    18/10/11 03:10

  • Agora

    Todos los tiempos que marcan tus mariposas están impregnados de tu indomable alma de poeta!
    mi admiración Danae!
    y un abrazo grande

    22/10/11 12:10

  • Mejorana

    Impresionante, Danae. La poesía brota en cascada desde lo más hondo de ti. Como las mariposas que brotan sin cesar cuando llegan desde ninguna parte, que quiere decir desde un mundo lejano y misterioso perdido por los abismos más profundos del Ser.

    22/10/11 10:10

  • Norah

    liberando las esencias transidas
    por el celo de la ansiada entrega...es el Deseo mi Bella, es el Deseo.Besos mil.

    23/10/11 05:10

  • Danae

    Un placer siempre recibirte, Motorpsico. Mis gracias más sinceras, y un enorme abrazo.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Endless, como bien has comentado, procuro dar una parte de mí en cada cosa que escribo, como tú, corazón. Gracias mil y un beso.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Pues me parece perfecto, querido Tanito. Que las mariposas, sean del tipo que sean, son hermosas y positivas.
    Un enorme abrazo, corazón.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Deox, amigo, cuánto tiempo sin verte ...Me has dado un alegrón ... A mí me encantan, por mi parte, el brillo de tus cristales hechos poemas.
    Un gran abrazo.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Amigo Antonio, lindo tu comentario. Que siempre podamos sentir esas mariposas. Un enorme abrazo, corazón.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Querido vecino preferido, tus textos sí que son un ejército de Cyranos y costumbrismo, en hermosa alternancia. Un enorme abrazo, amigo.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Teresina, sin duda las has sentido, pues eres todo corazón. Un gran beso, amiga.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Me encanta ver asomar tus bigotitos por aquí, querido minino. Gracias siempre por seguir mis mariposas.
    Un enorme abrazo, amigo.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Ay, avelibre, admirada amiga, tú sí que vuelas alto en este universo de letras ...
    Gracias infinitas por pasarte, y más que contenta por tu vuelta.
    Un beso de altos vuelos.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Sete, dulces son tus palabras siempre para mí, poetisa.
    Gracias de corazón.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Mi agradecimiento siempre a ti, querida brujita, que tienes el indomable talento de regalarnos textos llenos de hermosas letras.
    Besos indomables.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Mi querida Mejo, reina de las letras, en esas profundidades alzas tu bandera de letras, donde siempre te me haces presente, admirada amiga. Gracias por ese Ser que compartes y ofreces.
    Un enorme abrazo y un beso inmenso.

    23/10/11 07:10

  • Danae

    Noraaaaaahhh, hija de Poseidón. Se te quiere mucho, corazón. No dejes nunca de ser parte de esta página.
    Un gran beso, y mis gracias siempre.

    23/10/11 08:10

  • Voltereta

    El vuelo de las mariposas es al amor, lo que tu poesía es a Tus Textos, es como un germen que da vida a la pasión del lector, que se estremece cuando es capaz de asimilar la preciosidad de lo que escribes.

    Si tuviera que decir que poeta español me gusta más de todos los que he leido y por que generación me decanto, diría que la generación del 010 y la poesía de la genial poeta Danae, la que siempre consigue cautivar mi corazón y el de muchísimos más lectores que sin duda la leen con admiración.

    Admirado de leerte, un abrazo y un beso, amiga.

    19/11/11 11:11

  • Danae

    Qué puedo decir, amigo mío, salvo expresarme feliz porque te lleguen mis versos, y agradecerte tus palabras que creo que trascienden en mucho mis versos, pero que tantos ánimos me dan para seguir escribiendo, y para seguir aprendiendo.
    Un beso enorme, querido y admirado poeta.

    20/11/11 09:11

Más de Danae

Chat