TusTextos

Y Si Ahora Tú Te Alejas ...




Y si ahora tú te alejas,
no vengas a buscarme
donde siempre me dejas …

Porque me habré perdido
entre el murmullo de las olas,
entre el rumor de caracolas,
con mi dolor a solas
en la arena de tu olvido.

Mas parte de mí quedará
vestida de oscura sombra,
y será mi mejor disfraz,
mi papel estelar
para seguir contigo.

Lo demás volverá
a la nada de donde vino.

Sólo perdurará mi triste espejismo
llorando negra sal
en insondable abismo
por lo que nunca fue,
mas pudo haber sido.

Danae16 de noviembre de 2010

28 Comentarios

  • Norah

    Y si ahora tú te alejas, muy bello decir, sobre algo que se intuye y que se teme y a la vez, algo de un modo muy conminante, besos Bella.

    16/11/10 11:11

  • Alumine74

    Sólo perdurará mi triste espejismo
    llorando negra sal
    en insondable abismo
    por lo que nunca fue,
    mas pudo haber sido.

    Me morí... ayy mi querida alma noble con mi corazón encogido me lo llevo conmigo...
    Lo sentí
    Te abrazo mi querida Dánae

    17/11/10 12:11

  • Polaris

    La historia de tu vida es como la foto de tu avatar, no te escondas, no tienes motivos, deja que el mundo te vea, es un crimen negar la belleza a la humanidad, los diamantes se esconden en el fondo de la tierra, pero ni aun así impieden que el hombre los convierta en joyas.
    Tú, tú eres una piedra preciosa y nada ni nadie puede impedirlo que lo seas, ni siquiera tú misma.

    Pol

    17/11/10 12:11

  • Indigo

    Eternas disonancias, apego, desarraigo, naturaleza humana que aflora entre olvidos y encuentros, todo esto se capta en lo escrito, muy sensible al plasmarlo.
    Mis afectos para ti.

    17/11/10 03:11

  • Serge

    Danae:
    "Sólo perdurará mi triste espejismo
    llorando negra sal
    en insondable abismo
    por lo que nunca fue,
    mas pudo haber sido".

    Amiga mariposa se siente esa esperanza cortada por la tragedia, por el capricho del destino de algo que no fue pero pudo haber sido.
    Me has removido el alma con tu escrito porque hay muchas cosas en mi vida que pudieron ser pero no fueron.

    Saludos.

    Sergio.

    17/11/10 02:11

  • Norah

    Bella Danae, tus letras siempre me convocan...tristeza, certeza y algo que clama, beso inmenso.

    17/11/10 07:11

  • Danae

    Querida Norah, arañas y arañas en mi decir, hasta que vuelve a mí le emoción con la que escribí este poema. Mi corazón tocado.
    Bella tú, amiga. Gracias, gracias siempre.

    17/11/10 08:11

  • Danae

    Doble abrazo para ti, alma clara, Alu de mi más hermosa luz.
    Y un beso inmenso como ese mar que, sin embargo, no puede separar nuestras almas y nuestras letras.
    Gracias siempre por cobijarme con tanto cariño.

    17/11/10 08:11

  • Danae

    Ay, Pol ... Me dejas sin palabras ... Qué decirte ... Siempre me he sentido más feliz reflejando el brillo de las personas queridas que me rodean, como ahora tú con tu comentario ...
    Siempre agradecida por tu cariño.
    Un beso, mi querido y genial amigo. Nunca dejes de brillar.

    17/11/10 08:11

  • Danae

    Eternas disonancias, sí ... Recibe tú también mis afectos más sencillos, en un mundo en que se hacen los afectos tan complicados y dolorosos ...
    Mil gracias, amigo.

    17/11/10 08:11

  • Danae

    Dulce minino
    Sí, sé que a a todos nos sucede, y cada uno filtra la experiencia como sabe y puede.
    Gracias por acompañarme en el sentimiento.
    Un enorme abrazo para ti!!!

    17/11/10 08:11

  • Harmunah

    Hermoso y triste...
    Hay algo que aprendí recientemente y es que nada dura para siempre, por muy intenso que sea. El dolor es la marca que deja el deseo truncado, pero tarde o temprano pasa y te hace más fuerte y a la vez más frío....

    así avanza la humanidad XD

    Un beso

    17/11/10 11:11

  • Avelibre

    "Mas parte de mí quedará
    vestida de oscura sombra,
    y será mi mejor disfraz, ..."

    Mi amiga querida...,
    déjame decirlo de éste modo "UFFFFFFFFFFFFF, cuánto dolor!!!"
    Si no te conociera, nadie podría convencerme de que este poema no ha nacido de la mas dolorosa partida, de un hecho real tan innegable como la luz. Sabiendo que tu pluma estampa maravillas, puedo creer facilmente que tus versos pueden llegar a ser sólo el producto de tu virtud.
    Sea como sea, vuelvo a deleitarme en tu guarida sin ganas de salir de ella por un buen, muy buen rato... .

    Me lo llevo, te quiero...,
    Caro

    18/11/10 01:11

  • Tanito

    Amadísima Princesa de las palabras bellas, veo que en esta poesía te salió la Storni que llevas dentro. Solo te suplico que tardes muchísimo en "irte a dormir". Magistral como siempre, Reina. ¡Besazos!.

    18/11/10 01:11

  • Teresina

    hermosa poesia que fluntúa entre el desengaño de lo que nunca fue y la esperanza de lo que hubiera podido ser. Preciosamente triste pero hermoso.Besos cariñosos amiga DANAE

    18/11/10 02:11

  • Leonora

    Hermosas palabras,llenas d nostalgia,tristeza y melancolia.
    Un beso mi bella escritora.

    18/11/10 02:11

  • Leonora

    Hermosas palabras,llenas d nostalgia,tristeza y melancolia.
    Un beso mi bella escritora.

    18/11/10 02:11

  • Vocesdelibertad

    También disfruto del toque de Storni, sublimes versos con un capuz que no nos gusta sentir, el dolor.
    Eres hermosa Danae, lo dice la manera sensible que tienes de exponer sentimientos.
    Un abrazo

    19/11/10 06:11

  • Mary

    Palabras dolorosas. Un poema triste a la par que hermoso por su
    composicion.
    Espero que eso no te pase realmente, tu te mereces estar colmada
    de felicidad por tener un corazon tan lindo.

    Mil besoss guapa!

    19/11/10 09:11

  • Namari

    "Y si ahora tú te alejas,
    no vengas a buscarme
    donde siempre me dejas …"
    Dolor vestido de una delicadeza preciosa... Te felicito,
    Bezzotes

    19/11/10 10:11

  • Danae

    Harmu, espero que un deseo truncado te haga más fuerte, pero que tu corazón nunca se vuelva más frío ...
    Yo tampoco lo deseo para mí.
    Un enorme abrazo, y gracias mil por tu visita y tus palabras, gran poetisa del sentimiento.

    22/11/10 07:11

  • Danae

    Mi querida y hermosa ave libre, gracias infinitas por llevarlo en volandas a tu nido.
    Espero tener el placer y honor de seguir viéndote más a menudo por aquí.
    Un abrazo y un beso, corazón.

    22/11/10 07:11

  • Danae

    Tanito, siempre acogiendo mis letras con tanto cariño y generosidad.
    Gracias infinitas, amigo.
    Nos seguimos leyendo.
    Besazos de vuelta para ti.

    22/11/10 07:11

  • Danae

    Teresina, gracias mil por tu visita y por tus acertadas palabras.
    Beso llenos de cariño también para ti, alma blanca.

    22/11/10 07:11

  • Danae

    Leonora, tienes un corazón grande, ya te lo he dicho más de una vez. y cada día se hace más inmenso.
    Gracias siempre.
    Un beso y un abrazo muy fuertes para ti.

    22/11/10 08:11

  • Danae

    Voces, a mí me gustaría tener esa sensibilidad tan exquisita que tú tienes para las cosas y el mundo que te rodea.
    Un abrazo y un beso, con todo cariño y admiración para ti, alma solidaria.

    22/11/10 08:11

  • Danae

    Ay, Mari, me gustaría enmarcar esas palabras tuyas ... Bueno, me pasaré a leerlas más de una vez ... Gracias, gracias, corazón esplendoroso.
    Un gran beso.

    22/11/10 08:11

  • Danae

    Namari, muy contenta de verte por aquí. Espero que hayas publicado algo más, y que no dejes de hacerlo.
    Gracias por tus palabras y por esos bezzotes tan resalaos, que yo te devuelvo.

    22/11/10 08:11

Más de Danae

Chat