TT
Mi Cocaína. 05 de enero de 2011
por dangeer
Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre. ¿Y qué mejor cura para una alma en pena?
Al principio me sentía bien. Me sentaba espectacular, sentía como olvidaba mis penas. Estábamos poco tiempo juntos, claro esta, no necesitaba tanto de tí. Al tiempo descubrí que jamás me había sentido mejor, estaba cómoda a tu lado, eras todo lo que siempre necesité.
Pasó el tiempo y empecé a estar contigo más a menudo. Y cada vez te necesitaba más. Y más. Y más, te necesitaba todos los días, todo mí tiempo necesitaba que fuera contigo.
No tengo hambre.
No tengo sueño.
A veces siento que me ahogo.
Tengo cambios de humor.
No quiero comer, no quiero dormir, no necesito nada de eso.
Eres el aire que respiro, mi horizonte, no puedo ver mas allá de ti.

Te necesito, ¡Bendita cocaína!

3 Comentarios

Esto no es literatura, ni poesía, ni nada parecido a arte. Esto es adicción a una sustancia que mata. En españa la apología de la droga esta castigada penalmente. Es una pena la verdad...

05/01/11 02:01

En realidad no me refiero a la addición a una droga, sino a una persona. Este texto lo escribí por que leí que enamorarse tiene efectos parecidos a la consumición de cocaína.
Puedo asegurarte que no consumo ninguna droga, ni fumo, ni bebo.

05/01/11 03:01

Afortunadamente, los latinoparlantes podemos usar esas temáticas creativas. A veces, en la literatura nos critican porque asumimos la voz masculina o femenina; la de una gallina, de una piedra. Pero se nos dio esa oportunidad de sentirnos por instantes, semejantes al Creador. Y eso somos Creadores. Esta página es de adultos y estamos en capacidad de comprender pero comentarla con adolescentes o niños no es posible

05/01/11 03:01

Sigue leyendo a Dangeer arrow_downward

Distancia.
1593 lecturas, 3 comentarios
La Palabra Mas Bonita Del Mundo.
1665 lecturas, 2 comentarios
Mi Cocaína.
979 lecturas, 3 comentarios
Chat