TusTextos

Al Fondo a la Derecha

Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta:

- Por favor pase usted-

- Gracias-

Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte tiene esa mujer, me deja pasar a mi, luego a ella, y deja caer su mano suavemente por su espalda, se dan un beso, se despiden por un instante, los lavabos están separados apenas por un tabique, y tu vuelves a tu lugar, con la misma gente, pero en realidad lo que quisieras es, por lo menos conocer a ese hombre.
Se sientan en una mensa, piden un vino los dos, miradas cómplices y a mi me embarga la envidia, toda mujer sueña con un Príncipe Azul, el va vestido con un traje, vete tu a saber lo que vale, eso es lo de menos, su sonrisa su mano cómplice y beso de película.
Tu gente decide que se va a otro sitio, pero yo de buena gana me quedaría a ver la película de esos dos extraños, ella es guapísima, pero él, es para derretirse, te vas, pero en el fondo sigues allí, y piensas, solo divagas mientras andas.
Creo que la vida nunca me dará un hombre como ese, solo te quedan los sueños Daniela, solo los sueños.
Danielagomez08 de abril de 2017

12 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Casiopea

    Que pocos quedan así.

    09/04/17 10:04

  • Azuldiferente

    Como la canción de Barricada.
    "Ya no existen Príncipes azules, en el fondo que solas estas"

    09/04/17 10:04

  • Evaarcas

    Son un raza en peligro de extinción.

    09/04/17 10:04

  • Sabina

    Alguno queda, pocos, pero alguno queda.

    12/04/17 01:04

  • Polaris

    Una asignatura es lo que hace falta, la asignatura de ser caballero y Dama.

    16/04/17 08:04

  • Princesa_leia1976

    Algo que todas alguna vez hemos sentido.

    26/04/17 03:04

  • Danielagomez

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    03/05/17 02:05

  • Mayoazul

    Los Barricada decían que ya no existen Príncipes azules.

    05/05/17 11:05

  • Danielagomez

    Jajjajja Barricada, años a...

    04/10/17 08:10

Más de Danielagomez

Chat