TusTextos

No es El Dolor

Hay momentos en los cuales crees que no hay sentido de vivir. Sintiendo el mismo dolor cada día, que va en aumento. No querer que el tiempo pase por al lado, para no sentir lo que tanto duele. Respirando con el humo después de un gran incendio. Intentar levantarse después de una horrible caída. Caminando sobre un camino lleno de pinchos y no sentir absolutamente nada, por causa de un mayor dolor insuperable. Paseando por cada lugar que he podido sentirte... donde he podido volar. Fui tonto y he volado demasiado arriba, te he dejado demasiado a dentro sin tener alguna seguridad para no mirar la triste luna debajo del lago de lagrimas que me rodea. Que una vez la miraba cuando pensaba en ti, lo que hice es confiar. Pero hasta el fin no es el dolor lo que me duele. Lo que duele es la ausencia , el hueco que deja alguien que ya no esta. Echar de menos con las lagrimas, y saber que quería llevársela y se lo ha llevado, que ya no esta, que le han ganado la vida esas malditas ocho letras que no pienso a volver a juntar en mi boca nunca mas. Lo que duele no es el dolor, lo que duele es conocer a un vivo menos. Borrar su numero de teléfono que después aparece. Andar medio muerto sobre el mundo sabiendo que estas tirado . Lo que duele no es el dolor, lo que duele es recoger los pedazos de quien se queda. No saber consolar a la persona a quien mas quieres en este mundo. Tratar de estirarle los labios con una broma o tontería, fracasar. Lo que duele no es el dolor, lo que duele es no saber volver a intentar. Matar el nervio y dejar que sangre. Hablar lo tantas veces y dejarlo en ese silencio de punto final. Darme por imposible. Contratar mi propia incompetencia. Seguir dolido. Seguir mal. Lo que duele es lo que dejamos atrás, la caja abierta de los recuerdos que nos perseguía al mismo tiempo y velocidad. Lo que duele no es el dolor, lo que duele este tener tantas razones para hacerlo. Lo que duele no es el dolor, porque el dolor es todo lo que viene aquí y ahora. Lo que mas duele es todo lo que vendrá.
Danpr013 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Lucesita

    Un placer leerte.

    14/07/15 10:07

Más de Danpr0

Chat