TusTextos

Soporté.

Soporté el dolor más intenso que se pueda soportar. Soporté noches de lágrimas amargas y un huracán de emociones que no se podía controlar. Soporté llamas ardiendo abriéndose paso en mi pecho sin ningún tipo de piedad. Soporté palabras llenas de odio que se clavaban en mí como estacas. Soporté temblores en todo el cuerpo haciéndome caer de rodillas en el suelo. Soporté tener que humillarme ante lo que amaba por temor a su pérdida. Soporté un adiós demasiado duro de aceptar. Tan duro de aceptar que nunca lo acepté. Preferí pensar que aún seguías aquí, junto a mí, a dejarte ir de aquella manera. Preferí pensar que aunque te hubieses ido en cuerpo, seguías en alma. Entonces cerré los ojos empapados en llanto e imaginé tu rostro. Tu hermosa sonrisa y tus labios perfectos. Y grité. Grité con todas mis fuerzas. Me senté junto al mar y miré al infinito. Era imposible olvidar algo tan vital. Por eso me di por vencido, y decidí amarte para toda la vida.
Dariel15 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Llorandoentrerecuerdos

    *__* precioso texto!
    cuidate y sigue escribiendo como hasta ahora:)

    15/10/11 02:10

  • Alpana

    Excelente, me gusta el ritmo y el desarrollo.
    Saludos.

    28/10/11 07:10

Más de Dariel

Chat