TusTextos

¿como Respiro Sin Ti?

Me estoy ahogando en el mar de tu ausencia
Me esta matando tanta indiferencia,
fuiste mi sol mi luna y estrellas,
fuiste mi vida y la luz de mi alma,
Me esta matando el frio de la distancia,
me esta asfixiando esta desesperanza,
y ya no se donde buscar tu luz...
quiero encontrarte,
pero no te puedo hallar,
¿Dime como respiro sin ti,
como sigo viviendo sin amor,
como sigo brillando pese al dolor,
dime como sonrio sin ti?,
Busco ser otra vez un sol,
renacer como un angel que no es,
trato de abrir mis alas,
y no puedo volar,
necesesito decir
que te quiero
y no estas...
¿Dime como respiro sin ti,
como sigo viviendo sin amor,
como sigo brillando pese al dolor,
dime como sonrio sin ti?,
y aunque un nuevo angel
me regalo un sueño,
se que necesitare tiempo
para olvidar...
Dario29 de noviembre de 2009

8 Comentarios

  • Afrodita0304

    mmm bueno amigo Dario, es triste y doloroso tratar de olvidar un amor que esta impreso en cada poro de la piel. te lo digo yo que sufri demasiado tiempo por la misma persona. pero creeme el tiempo no es suficiente para olvidar, necesitamos tambien personas que nos animen y que nos hagan sentir bien.
    un abrazo.

    30/11/09 01:11

  • Dario

    Lo que mas me duele de eso es qu eme llevo casi 4 años darme cuenta que no podia dejarme morir por alguien que ya no me queria y a pesar de buscar antes muchas veces con quien olvidarme de ella al no estar convencido y seguro yo mismo de lo que queria creo que les hice mal a ellas y me hice tambien mucho mal a mi mismo,Saludos y un abrazo para vos.

    30/11/09 02:11

  • Vocesdelibertad

    Darío:

    En ocasiones se piensa y también se siente que no se saldrá de los momentos en que nos encontramos, sin embargo siempre hay una luz en la oscuridad que ayuda a salir y resurgir de entre las cenizas. Con esa luz y la apertura del corazón para dejar que entre un nuevo amor, logrará ser más feliz de lo que ya es ahora.

    Buenas letras,

    30/11/09 05:11

  • Dario

    Gracias vocesdelibertad por tu comentario la verdad es que no se como responderte,pero es cierto del final y el fondo de nuestros abismos personales solo se sale abriendo el corazon para que se llene de luz y si esas tinieblas son por desamor solo el amor puede quebrarlas,saludos gracias por leerme y dejar tu comentario.

    01/12/09 02:12

  • Mejorana

    Olvídalo ya Darío. Te lo he dicho tantas veces. Pasa la página, y me interpretas con tu guitarra aquella pieza que tanto me gustaba poeta del desamor y del delirio.

    01/12/09 02:12

  • Mejorana


    Respira hondo, si quieres respirar, respira hondo. Todo lo hondo que puedas.
    La madrugada te espera. No la dejes pasar.

    01/12/09 02:12

  • Dario

    Mejo eso intento ojala me fuera tan sencillo cambiar las paginas,pero ya empuñare de nuevo mi guitarra (solo espera que la arregle)y naceran nuevas melodias.

    04/12/09 03:12

  • Dario

    Y si quiero suspirar y aunque no quiera suspiro,ademas de la madrugada es mi vida la que me espera y ciertamente no pudeo dejarla pasar,besos Mejo y gracias por tus comentarios.

    04/12/09 03:12

Más de Dario

Chat