TusTextos

DarÍo (yooo!!!)en 5stilos.es

El próximo sábado día 11 ( mañana) el Invitado Especial de 5stilos.es es nuestro querido compañero y amigo Darío (o sea yo)que nos ha enviado un bellísimo poema.Segun las palabras de Mi estimado amigo Diesel "Un poema inmejorable que habla, por sí solo, de la extraordinaria calidad técnica y artística de Darío"(Agradezco los elogios desde ya). El poema que elegi para la ocacion de llama "Solo tus ojos" y es un adelanto de un posible libro que espero alguna vez publicar. Todos estais invitados a leerme en 5stilos.es porque este sábado la página es enteramente mia(como ha dicho ya Diesel a quien le agradezco la invitacion). Os esperamos a todos y todas en 5stilos.es que sigue siendo un lugar de puertas abiertas a todos vosotros.
Un fuerte abrazo para todos y espero que les guste el poema que deseo compartir con todos ustedes
Dario10 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Así se hace Dario...bien dicho y bien alto.
    Ya lo dijo Diesel el otro día y ahora tú.
    5stilos es tuyo durante todo el sábado, todo aquel que quiera venir a leerte tiene las puertas abiertas....nunca se cierran y la entrada es gratuita.

    Un abrazo y espero que te guste la presentación que hace de ti nuestro gran amigo Diesel.

    10/07/09 08:07

  • Dario

    Gracias wersi aunque no es mi estilo gritar ni hacer autobombo pero bueno esta vez me dieron ganas de hacerlo gracias a ti a diesel y a los amigos de 5stilos por recibirme

    10/07/09 11:07

Más de Dario

Chat