TusTextos

Hace un Año...

Hace justamente un año
compartiamos el sueño
de algun dia encontrarnos
y alguna vez conocernos,
para vivir en la realidad
nuestro amor de ensueño.
¿Lo recuerdas?.
Dibujaba en el cielo
un arco iris que uniera
Roma con Moscu
para poder abrazarte
y regalarte ternura
para poder ir donde estuvieras tu.
Hace un año nuestro amor era dulce
y el sentimiento mas bello
nos inundaba el alma,
y yo volaba tan alto
como mis alas me dejaban
y no me importaba
tener que traducir cada palabra
para comprenderte y que me comprendas.
Hace un año todo era tan diferente...
Caminaba de tu mano
en sueños lejanos,
fuera del alcance
de la vista de la gente.
Hace un año todo eras distinto
iniciaba mi recorrido
por este nuevo citio
y estaba tambien a tus pies rendido,
como han cambiado las cosas,
de un año a esta parte,
pues yo aun sigo
recorriendo este lugar
tratando de dejar mis colores,
pero mi dulce angel tu ya no estas...
Dario10 de julio de 2009

5 Comentarios

  • Mejorana

    Tiene música Darío. Y yo te imagino cantando este poema.
    Cómo me gustaría.

    10/07/09 04:07

  • Wersi

    Va a hacer un año que aterricé en esta página y te vi, te leí y me encantó como lo haces, tienes una dulzura especial para las palabras.

    Te dejo mi cariño Dario y hasta siempre amigo mio.

    10/07/09 07:07

  • Diesel

    Amigo Darío. Buen y grande compañero. El día 21 va a hacer un año que empecé a escribir en este sitio. !Cuántos recuerdos en 365 días!. Hace un año volábamos muy alto hacia un nítido horizonte... y ahora ese horizonte se ha oscurecido por las nubes grises. Bueno Darío... sigue... entre Roma y Moscú sólo existe la distancia de un poema de amor... un abrazo y que seas feliz.

    10/07/09 04:07

  • Ateo

    bueno amigo

    10/07/09 04:07

  • Dario

    Hola a todos,Gracias Ateo,Amigo, por tus breves palabras me alegra que te pareciera bueno lo que escribi,yo tambien te leo y hay varios textos tuyos que me gustan,Wersi te agradezco tu comentario ya vez somos varios los que estamos cerca de nuestro aniversario en esta pagina ,es un honor para mi leer que te gusta lo que hago y lo que escribi,la dulzura nace del alma .Mejorana con mucho gusto cantaria este poema si supiera bien la melodia que nacio con el pero haces bien en imaginarme ya cantare con mi voz por ahora lo hago con mis versos.Diesel Amigo mio Es muy cierto lo que dices solo que ahora el horizonte y el cielo estan entre Buenos Aires y Moscu,la distancia fisica es cada vez mas grande pero asi y todo volare mas alla de que no sepa hacia donde y si el vuelo me lleva a nuevos horizontes pues ...Hacia ellos volare.Gracias a todos por sus palabras y por sus comentarios es un orgullo muy grande que me escriban mensajes como estos y tambien una gran responsabilidad el poder responder a vuestras expectativas en cada nuevo poema,un fuerte abrazo para todos.

    10/07/09 06:07

Más de Dario

Chat