TusTextos

Mi Amargo Final.

Me miro en el espejo nada más levantarme.Me veo gorda.
Cruzo el largo pasillo hasta llegar a la puerta cerrada del lugar donde últimamente he pasado tantas horas.La abro y me lanzo al inodoro.No puedo evitarlo, al igual que no he podido antes.Cuando en mi estomago ya no queda nada,me acerco al lavabo y me lavo la cara con agua fría.Miro mi rostro casi decramado por la falta de sueño y de alimentación.

Vuelvo a mi cuarto y me pongo la ropa.un pantalón rojo y una camiseta ajustada.Me doy cuenta de que se me marcan todos los huesos del cuerpo pero eso ya no me importa.
Todo empezó el año pasado. Cuando cogí un poco de peso. La gente ,tan cruel como siempre,empezó con insultos. Nunca creí que hubiera tanta frivolidad y maldad en las personas que conocía.¿Cómo te cambia tanto tener una talla 38 a una 48?¿Ser delgada o gorda?:Eres y sigues siendo la misma persona,tu mentalidad y tu carácter es el mismo,¿Por qué a los ojos de la gente no es a si?No podía entenderlo.La gente que consideraba mis amigos me evitaban y cuchicheaban a mis espaldas.No podía más.Empecé a dejar de mirarme al espejo,a no valorarme nada y a vomitar.
Todo empezó así y ahora puedo decir que soy anoréxica,tengo una enfermedad de la que no me puedo curar.
Ahora que tan solo me queda un hálito de mi corta pero intensa vida,puedo decir que este réprobo sufrimiento no ha servido de nada.La vida es demasiado corta como para poder perder el tiempo de esta manera,que hay que disfrutar de cada instante de lo que se tiene y luchar por aquello que se quiere conseguir:ama,ríe,llora,escapa,viaja a los lugares más remotos del mundo,pero sobre todo,sé feliz.
Con aquellos pensamientos en mi cabeza y un profundo dolor en todo mi cuerpo,me desplomé en el suelo de aquella habitación donde todo empezó y,al final, donde todo también,terminó.
Darkdream20 de octubre de 2011

Más de Darkdream

Chat