TusTextos

Creo que Sera un Buen Día...

Despiertas aquel día sin ganas de nada, solo despiertas, abres los ojos, te diriges al baño, te miras, te miras...
Miras aquel rostro que comenzaste a odiar desde hace unos años, el cual deseas destrozar, cambiar, olvidar, eliminarlo... Sonries, si sonries, vuelves a sonreir hipocritamente sabiendo que la gente se creera eso, no pensara que te odias, que sencillamente eres un desastre, que te cansaste de todo, que no tienes amigos, y los que tuviste alguna vez fue por que necesitaban a alguien que los hiciera reir o les ayudara con algo, lloras, te odias, te desprecias... Odias hasta el más minimo atomo que conforma parte de ti, que sea parte de tu maldita y miserable vida... Te odias, ya no quieres nada... Despues de esta insesable pelea contigo misma, entras a la ducha... Te relajaras, se supone, lentamente cae el agua sobre ti... Es relajante olvidas tus problemas...

Kabum...

Un recuerdo...

Viste Algo...

Recordaste todo...

La Realidad...

Ves tus cortes, esos pequeños hasta grandes cortes, recuerdas tus motivos para dañarte tan brutalmente, estallas en llanto, el unico consuelo que tienes es que nadie te ve y que las lagrimas se camuflan con el agua de la ducha...
Nadie te ve tan debil, tan pequeña, tan... Tan tú...

Termino la ducha, te vistes, sales tomas tu desayuno, tomas tus cosas y sales de tu casa... Miras afuera, se ve todo tan normal...
¿Seguira asi si muero?
¿Cambiara algo?
¿Soy verdaderamente necesaria aqui?
¿Porque naci si el jodido mundo no me necesita?

Te preguntas estas cosas que para ti no tienen respuesta mientras ves todo pasar, das un paso adelante, miras todo, sonries...

"Creo que sera un buen día..."

Avanzas por la calle...
Miras a la calle para verificar si vienen autos...
Cruzas...


Y por fin logras tu cometido...

Un auto te choca, mueres lentamente, tu sueño por fin, de una maldita vez se cumplio...
Lastima que nadie te impidio que hicieras eso...

Alejaste a todos para que no les doliera tu partida, pero en el fondo esperabas que en vez de que se largaran odiandote, siguieran contigo, demostraran que te querian y que por sobre todo...


No te hubieran permitido haber hecho tal acto tortuoso contigo misma...
Darkwanheda02 de agosto de 2017

Más de Darkwanheda

Chat