TusTextos

¿porque El Porque?

¿Por qué el porqué? En el mundo hay muchas preguntas sin responder la virtud de aquellos quienes poseen la respuesta. Pero aun sigo preguntando: ¿Por qué el porqué?
Somos víctimas de nuestros sentimientos, lo que decimos sin pensar o lo que pensamos sin decir…
Son palabras claves las que el mundo nos regala… pero como encontrar esa majestuosa llave repleta de emociones y sentimientos llamada felicidad… acaso es una fuente de vida?
Muchos la han descrito, muchos han de afirmar que la tienen, pero es solo cuestión de tiempo para comprobar y ver la realidad, sea verdad o sea mentira…
Pero ¿Por qué el porqué? Por más que pienso no tiene explicación o tal vez si pero yo sigo interrogándomelo…
Creo que es el amor también una rama de la química y de la pregunta más grande… ¿Por qué el amor? Es algo biológico? Es algo mágico? Paranormal? No se los demás, pero yo lo siento en cada paso que doy, todo lo que veo, con quienes hablo… pero llega la gran revancha el más solicitado de toda la vida a quienes las personas llaman por diversión y las que no les gusta tanto por desilusión pues, es el odio…
Yo siento odio de las cosas que me rodean no siempre pero lo siento… es esto algo malo? Porque? Vuelvo a caer, ¿Por qué el porqué?
Es lo que decimos es lo que hablamos, el fuego dentro de ti es lo que tienes para complementar tu vida, no busques respuestas porque ellas llegarán a ti… pero mientras yo lo pienso me interrogo algo: ¿Por qué pienso el porqué olvidarte a ti? Si tan solo lo pudiera saber no haría de mi cabeza un mundo de preguntas para solo desquitar una tristeza que me destruye….
Pero por ahora seguiré y buscaré el porqué del porque.
Davajaoashn02 de febrero de 2009

1 Comentarios

Más de Davajaoashn

Chat