TusTextos

Chica Asesina 1/4

En una noche tan oscura, que apenas uno diferenciava si estava con los ojos cerrados o estava muerto
Una chica caminaba por la calle de su pueblo muy tranquila, ella era delagada ,tenía el cabello corto y negro,y su rostro era muy triste ,talvez sea por la temporada que hacia frío o por el recuerdo de su padre violandola.
Si como lo piensan,ella fue violada por su padre cuando era pequeña pero eso acavo bien ,ya que su padre fue atrapado por la gente del pueblo de Lisa(si asi es cmo se llamaba) Lisa era linda ,pero pequeña y no tenía el cuerpo muy desarrollado para sus cortos 17 años.
Pero si lo suficiente para aparentar ser una señorita.Bueno,ella andava por las calles de su pueblo ,hasta que lo vio,el se llamaba Erick ,el era de la misma promocion que Lisa ...pero en el salón de clases ellos casi nunca cruzaban palabras.ella siempre lo observava y poco a poco se fue enaorando de el en secreto, pero nunca logro confesarle .
Acabo el colegio y ella tenía su amor hacia Erick sin confesarlo, pero aprendio a vivir con ello.Cuando ella lo vio se alegro mucho,ya que era su oprtunidad de invitarlo a el festival ,que se celebraba en la noche,ella se acerco hacia el y le dijo:
_Hola Erick ,el la vio y no se acordo de su rostro y le dijo quien era.Ella solo sonrio y le dijo que era de su promoción.Ercik se dio cuenta y reacciono y le devovio el saludo.Empezaron a hablar y reirse.Aparecieron los amigos de Erick y lo saludaron ,pero cuando vieron a Lisa uno de ellos dijo:Mira ahy esta la violada!ellos se rieron .Pero el corazon de Lisa no reía,sino lloraba por dentro.
Pero no por el insulto,sino por ver que Erick estab a su lado y el no la defendio,en vez de eso Erick solto una pequeña sonrisa,pero inmediatamente dijo que dejen de fastidiarla.Los amigos de Erick se fueron molestos ,ya que se imaginaron que Erick se iria con ellos,pero en vez de eso se quedo con Lisa.
El le dijo que no les hiciera caso,que eran unos idiotas,que no tienen nada en el cerebro,Lisa sonrio levemente,luego llegó el momento de laverda.
Lisa le pidio a Erick que fuera con ella al festival en la noche,el no supo que responder, pero luego de unos segundos de silencio dijo que sí,Lisa se alegro mucho y de inmediato se dio media vuelta y corrió una cuadra ,pero antes de voltear la calle,volvio la mirada hacia Erick y le dijo que lo esperaría en su casa a las 8:30 pm, le dijo eso y se fue.
Erick quedo un poco confundido ,pero solo le devolvio el gesto sonriendole.
Llegadas las 8:00 pm , la mamá de Lisa, le pide ayuda asu hija para que lleve un balde de sangre de pollo hacia la parte trasera de la casa,la madre de Lisa estaba encargada de vender polladas para el festival,Lisa estaba de muy buen humor,asi que llevo el balde,pero justo en ese momento toco la puerta ,ella dejo el balde y se fue corriendo a abrir.
Era Erick que había ido a recogerla.Ella estava muy emocionada ,cerró la puerta y le dijo a su mamá que regresaría luego.Su mamá solo la mira y sonrio.
En el camino al festival,Lisa se paso todo el rato conversandole a Erick sobre como se estubo preparando para su cita.Erick solo la miraba y le sonreía.Llegando a el festival,se la pasaron toda la noche en los juegos,viendo los castillos de cohetes,riendo muy alegremente,como una pareja.Justo luego de que se acavara el festival ellos decidieron sentarse.
A Erick le dio sed y dijo que iba a comprar unas gaseosas,para calmar la sed,Lisa le dijo que ella iría,Erick solo le dijo que fuera con cuidado,Lisa fue muy contenta al puesto del festival y compro las gaseosas,pero cuando se dió media vuelta,choco con un par de hombres y les mojo la ropa con los vasos de gaseosa,ella no se asusto,perdio el miedo ,ya que pensava que estando con Erick el la salvaría.
Cuando los borrachos se dieron cuenta, se enojaron mucho y agarraron a Lisa como un trapo por la muñeca y los pelos,el vendedor de la tienda se hizo el loco ,y no hizo caso ,al igual que la gente que transitaba por esos lugares,Lisa estava con una cara de dolor ,pero logro ver en una esquina a Erick que los miraba de reojo,ella congeló esa imagen,y boto una lagrima de sus ojos.Los borrachos muy aburridos,ya que la chica no puso resistencia,la dejaron ir,sin antes botarla.
La dejaron en el piso , le escupieron,la insularon y se fueron riendo.Lisa no sentía nada,estava como en coma,solo recordava el rostro de Erick y la cobardía que tubo..recoradr la covardia de erick ,hacia q su corazon se rompiera.....
Deathechrys29 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Afrodita0304

    bueno...
    tu texto me engancho aunque quisiera darte estas sugerencias:
    1º trata de estructurar mejor el texto. uno como lector se pierde un poco y es neceseario leer una y otra vez el mismo fragmento (no te dejes llevar puede que paresca que el lector debe hacerlo para entender el texto, por el contrario cansa y desanima).
    2º ten cuidado con los signos de puntuacion, le quitan sentido al texto y aunque no lo creas una tilde faltante enreda.
    3º cuando un personaje habla te recomiendo dos opciones. usa comillas ("") al principio de la frase y al final o el guion (-) para que uno entienda un poco mejor.
    4º cuida la ortografia y usa correctamente el español.
    es decision tuya si aplicas o no mis sugerencias. me gustaria leer el siguiente ya que el titulo sumado a la desepcion de la chica estimulan la imaginacion.
    un beso desde el olimpo

    30/11/09 03:11

Más de Deathechrys

Chat