TusTextos

Realidad

¿Nunca os ha pasado que os despertais un dia y nada es lo que esperabais?¿Que todo lo que teniais planeado no puede hacerse realidad? Es como si todo lo que hiciste cuando eras pequeño no sirviera para nada...
Una capacidad que tenemos los humanos es imaginarnos como va a ser nuestra vida cuando seamos mayores, desde niños nos hemos dicho lo mismo: "Yo viviré en tal sitio" "Voy a estudiar esto"... Pero luego te haces mayor y te das cuenta de que nada es lo que creias que era, que no te puedes ir de tu ciudad por falta de dinero, que lo que quieres estudiar no va a ser posible porque no sirves para ello, y entonces es cuando te preguntas: ¿Por qué? Todos deberiamos tener la oportunidad de intentar realizar nuestros propios sueños, ¿no creeis? Y es entonces cuando vienen las dudas y las indecisiones...
Deathxlove15 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Mejorana

    Nada de eso Death. Es cierto que en la medida que nos hacemos mayores las posibilidades se limitan, y que de todos los sueños que tuvimos, sólo se puede realizar uno. Todo eso es cierto. Pero la vida es imprevisible y siempre nos aparece algo nuevo que nos sorprende. La vida es caminar por un río en el que hay que sortear todos los obstáculos para seguir viviendo que es de lo que se trata. Nada más y nada menos.
    La felicidad es una promesa de vida.
    Así que no te amoínes ni te sigas mirando el ombligo porque todo a tu alrededor está lleno de cosas extraordinarias e inauditas y si no miras, te lo vas a perder.
    Te quiero VIVA y alegre en esta primavera.
    Te quiero amiga mía del alma.
    Aunque nos falte tiempo a las dos.

    17/04/11 12:04

  • Danae

    ¿Sabes, corazón? A veces la vida nos sorprende con cosas que a primera vista nos parece peor que nuestros sueños, pero que en su momento nos damos cuenta de que los han superado con creces.
    Un besazo, querida Death.

    18/04/11 12:04

  • Danae

    Ehhhhhhhhh, Death. Que ya va tocando escribir algo, no te parece? Un beso, princesa.

    14/08/11 05:08

Más de Deathxlove

Chat