TT
Abre Los Ojos ... 17 de octubre de 2011
por deharoforever
En mis 15 años de vida he oído una y otra vez la pregunta de … ¿ crees en el amor a primera vista? Y siempre se sorprenden al oir mi respuesta , NO , es imposible enamorarse de alguien al que no conoces pues no sabes absolutamente nada de él , conoces sus defectos? No! Por lo tanto no sabras si te haran reir o te averguenzaran pues deben hacerte reir hasta rebentar por que no te importan . Conoces su personalidad? No! No sabes si su carácter es adecuado para ti , si sus cambios de humor son compatibles a los tullos . No sabes si va a estar hay cada momento , cada vez que lo necesites , no sabes si te va a hacer llorar de tristeza o de alegria o si te ofrecerá su hombro para llorar , si cada noche te enviara un mensaje diciendote lo mucho que te quiere , no sabes si al despertar él pensara en ti si iria al fin del mundo junto a ti . Sí te quiere tal y como eres , si sus te quieros son sinceros o es una mentira tras otra , por que que eso pase en las películas no quiere decir que en la VIDA REAL valla a ocurrir pues es imposible y sigo sin comprender por que se sorprenden es que no se lo veo m.. logico? No se si esa es la palabra exacta para describirlo pero con el tiempo aprendes , aprendes que nunca las cosas que quieren seran como tu quieres , como un cuento de hadas .
-Abre los ojos y vive la realidad al igual que dolorosa puede llegar a ser maravillosa si escojes el camino adecuado

2 Comentarios

Tu texto tiene toda la razón, yo también considero que el amor a primera vista es imposible...
¿Como enamorarnos de alguien que realmente no sabemos quien es ni nada sobre él?
No tiene sentido tiene razón, simplemente hay gente que digamos tiene ese flechazo por el aspecto físico..
Es decir, le vi y fue un flechazo, en el sentido de que le llamo la atención, su hermosura su forma de vestir lo que sea, pero de hay a enamorarse hay un gran paso.
Un beso! Te seguiré leyendo
Por cierto yo también tengo quince años Jjajaajaj

19/10/11 10:10

Jajajajaja Gracias ^^
Yo tambn te leo a ti :)

22/10/11 10:10

Sigue leyendo a Deharoforever arrow_downward

Solo un Sueño ...
1186 lecturas, 0 comentarios
Llega El Invierno
1351 lecturas, 0 comentarios
Por que Te Quiero.
2015 lecturas, 0 comentarios
Con una Mirada Se Descubren Grande Cosas.
1887 lecturas, 0 comentarios
Ella
2417 lecturas, 4 comentarios
Chat