TusTextos

La Rutina de Siempre

La rutina de siempre , suena el despertador , son las 7y30 , lo unico que quieres es dormir y dejar que pase el dia … pero entonces te das cuenta que la vida pasa demasiado deprisa y el tiempo se escapa entre tus manos y de repente llega la mañana siguiente , oyes el despertador y no te importa que sean las 7y3 de la mañana , que tengas que ir al instituto y tirarte todo el dia sentada , escribiendo y escribiendo , escuchando y intentar entender todo lo que te dicen , solo quieres que pase la primera hora , la segunda , la tercera y que llegue esos 20 minutos del dia que te alegran , y sin darte cuenta pasan los dias y es viernes por la tarde y lo que quieres hacer es salir de tu casa , cerrar la puerta e ir a sentarte en el suelo , poner música y hablar y jugar a las cartas , partida tras partida son ya las once te vas a tu casa , te conectas , llega la una de la madrugada , te vas a la cama deseando acurrucarte y taparte con la manta y que se pase la noche rapido , para que llegue el sabado y poder reir hasta reventar , poner la musica a tope con tu vaso en la mano , saltando y bailando con aquellas personas que son unicas para ti … Llega la hora de irte, no quieres que acabe de noche , pero por otra parte estas deseando que llegue el lunes y empezar la semana con buen píe , deseando que vuelva a ser sabado , ese dia inolvidable donde los recuerdos de ese dia quedan grabados en tu mente y en miles de fotos …
Deharoforever17 de octubre de 2011

Más de Deharoforever

Chat