TusTextos

No Quiero ...

Como lo haces? Como consigues ser fuerte, luchar día tras día, que la sonrisa no se te borre de la cara nunca, como? Lo intento y creía que lo había conseguido, pero no, no es así, sonrió todos los días, hago la pava con mis amigas, nos reímos de los viejos tiempos y gracias a eso me olvido de los malos. Por que esos momentos me han enseñado a no entristecerme por nada, a luchar, a reír siempre, a ser fuerte… Por que ese sentimiento siempre vuelve? Es como si jugara al escondite y de repente saliera de su escondite jodiendome y salvándose. A lo mejor es por el sueño, por mi inseguridad, por el cansancio, por la desconfianza hacia los demás … yo solo quiero que ese sentimiento disminuzca hasta que desaparezca … Explícame como consigues alejar los fantasmas del pasado para que no se metan en tu mente y se amarren a ella sin soltarse provocándote un dolor inexplicable… No logro comprender por que no puedo ser como antes, con esas ganas de comerme el mundo, con esa energía para poder luchar y seguir siendo fuerte, como antes! Por que me canse de luchar y de pasar de todo, de hacer que todo me da igual y hacer que mis sentimientos desaparezcan… No se la verdad… dicen que a veces la gente llora no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes, eso es verdad? Eso espero no quiero que sea mentira, no quiero pensar que mi momento de ser fuerte acabó, que todo el sufrimiento de mi pasado solo ha servido para ser uno o dos años fuertes, no quiere creer que la confianza hacía los demas la he tenido que mandar a la mierda para poder sobrevivir y poder ser fuerte y solo para que? Para que todo esto acabe… me he acostumbrado a esta manera de vivir, esto ya es mi vida! Estos sentimientos no pueden venir ahora como si nada y jodermela! No se vivir de otra manera…no quiero cansarme de ser fuerte, de luchar cada día como hacía antes…no por favor !
Deharoforever07 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Junquie

    me encanto muy bueno

    07/12/11 08:12

  • Deharoforever

    Gracias :D

    07/12/11 08:12

  • Algomasqueunbeso

    Me encanta. Me siento muy identificada. Siempre decimos que todo lo malo que nos pasa nos empuja a ser mas fuertes, pero cuando al cabo de un tiempo vuelven los sentimientos volvemos a ser débiles, indefensos. Quien manda, la razón o el corazon?

    08/12/11 12:12

  • Deharoforever

    Muchas gracias :) Me alegro de que te gustara !

    08/12/11 05:12

Más de Deharoforever

Chat