TusTextos

Y Llega El Momento ...

Y llega ese momento en el que lo que deseas mas que nada que el tiempo pase de deprisa y cada vez mas rápido y mas y mas y mas… que tu día a día es demasiado aburrido y estas cansada del estrés que te provoca tu presente, bueno es lo tienes que soportar para lograr un buen futuro… Y piensas va ya llegara el día en el que puedas descansar… pero no llega, el tiempo va demasiado despacio y eso hace que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor, a darte cuenta de las cosas y de cómo es la gente, quien puede fallarte quien no, quien cumplirá las promesas que te haga, quien lucharía por ti, es curioso no? Como todo tiene su lado bueno, como puedes pasar de estar cansada de tu vida a aprender, a conocer a las personas. Que por mucho que te empeñes no tienes por que dejar de sonreír, solo tienes que cerrar los ojos y buscar el motivo, creeme lo encontraras, lo hice yo, por que no tu? Todos tenemos nuestro derecho a ser feliz, no crees? Que por mucho que el tiempo valla despacio y cada día sea un aburrimiento, siempre quedará ese amigo que te saqué una sonrisa. Y no pienses que ese amigo es con el que vas todos los días NO, esa persona quien menos te lo esperes, pero no te preocupes, no tengas prisa, todo llegara, cuando sea el momento, sabrás quien es esa persona que te hará sonreír sin motivo alguno .
Deharoforever17 de noviembre de 2011

Más de Deharoforever

Chat