TusTextos

Equilibrio




El equilibrio es indispensable, en una realidad donde todo gira. ¡Una idea deambulando en el sitio incorrecto, puede tornar al viento en tornado y viceversa!
Por esa razón todo tiende a esparcirse hasta desaparecer. Tanto el cosmos como estas letras se esparcirán; vagaran ampliando sus horizontes hasta llegar al punto donde el inicio se confronte con el final y el cambio que de ahí surja no podrá denominarse de otra forma que no sea “Muerte”.

-Desafortunado aquel que ha soñado con esto.
La perfección del negro consumiendo lo poco que queda, las últimas partículas de aquel particular instante levitan, a la espera del eclipse…

Afortunado aquel que graba en papel el sentido de su alma y aguarda al cambio sin miedo a morir una sola vez. -

-Soy un poema-

-Quiero esperas largas para instantes intensos; como estrellas bajo el lienzo inmenso de lo finito.-

El sepulcro de un poema.

Deox21 de noviembre de 2011

6 Comentarios

  • Libelle

    me gusto ,va ganando intensidad para llegar a un final que me encanto. El sepulcro de un poema. Besos nos leemos

    21/11/11 07:11

  • Asun

    Me gusta, haces pensar, me gusta la idea de grabar en un papel el sentido del alma.

    Besos..

    21/11/11 09:11

  • Serge

    Deox:
    "Afortunado aquel que graba en papel el sentido de su alma y aguarda al cambio sin miedo a morir una sola vez".

    Amigo querido, estas letras son muy profundas. Has dado un vuelco en tu forma de sentir y de escribir. Me encantan tus letras antes y ahora.

    Serge.

    21/11/11 05:11

  • Marite

    Deox, las palabras no mueren, el alma logra el equilibrio después de la muerte, tu poema tiene la profundidad del pensamiento, no es el miedo a lo oscuro, es el deseo de dejar algo, de no desaparecer, me gusta esta forma que le das al texto, una mística que va más allá del misterio de un final donde el equilibrio es lograr estar consciente de la mortalidad.
    Es lo que me transmiten tus letras.
    Hermoso.
    Un abrazo.

    22/11/11 07:11

  • Aroint

    Me ha hecho sentir como si sólo al final, las lenguas pudieran desatar sus nudos y diluirse en la esencia de la vida cual verso de un infito poema que abarca desde el principo has el fin de los tiempos: tocar lo infinito en nuestro último suspiro terrenal.

    Maravilloso Deox.

    Gracias por compartirlo, cuídate.

    22/11/11 08:11

  • Fabio

    -Quiero esperas largas para instantes intensos; como estrellas bajo el lienzo inmenso de lo finito.-




    Lo anterior está entre las cosas más hermosas que he leído en esta página. Lúcido y ... genial. Sigue escribiendo, amigo, y felicitaciones , salud!

    09/12/11 05:12

Más de Deox

Chat