TusTextos

La Muerte Deambula En mi Habitacion




Hoy la muerte deambula por mi habitación; lose porque puedo respirar la oscuridad que emana de sus ojos, va dibujando cruces en el suelo, que señalan la caída de almas a su paso. Puedo sentir como su preciso levitar, conoce la hora exacta de cada ser, que cree estar lejano a su recorrido.
Precisamente hoy, las ventanas están cerradas y puedo escuchar como el eco de voces desconocidas retumba, tratando de mostrarme una salida inexistente.
Frente a mí, solo esta todo lo que siempre ha estado frente a mí, mientras este instante se alarga, desafiando las barreras del tiempo, mi vida se acorta al momento de derramar mi alma sobre estas líneas, que solo trazan el suspiro que congelo ese segundo.
Hoy la muerte visito mi habitación; sus ojos no me veían, pero el simple espectro de su presencia basto para recordarme que vivo gracias a ella.

“La realidad son instantes que nos recuerdan que nada esta en nuestras manos”

Armando Alarcón García.
Deox20 de octubre de 2010

8 Comentarios

  • Norah

    Puedo sentir como su preciso levitar, conoce la hora exacta de cada ser, que cree estar lejano a su recorrido, excelente contemplar a a muerte, beso.

    20/10/10 03:10

  • Serge

    Deox:
    "Hoy la muerte visito mi habitación; sus ojos no me veían, pero el simple espectro de su presencia basto para recordarme que vivo gracias a ella".

    Estamos en sus manos.

    Un gusto leerte.

    Me gusto a morir.

    Sergio.

    20/10/10 03:10

  • Polak

    un gusto leerte, tu tienes inspiracion para cualquier tema, realidades o fantasias, muy real tu texto de hoy saludos desde mi poesia que no te olvida, te espero por mis textos

    20/10/10 04:10

  • Danae

    La muerte, solapada, dejando sentir su aliento ...
    Un texto que nos la hace recordar, con una presencia sugerida pero contumaz.
    Me ha gustado mucho, amigo Deox.
    Siempre un placer visitarte.
    Un cálido abrazo de vida.

    20/10/10 10:10

  • Perro

    woow!

    21/10/10 01:10

  • Marinera

    la muerte es lo que le da significado a la vida, en eso estoy contigo, en eso, y en resto del contenido, me gusta tu forma de ver tus reealidades.
    Besos.

    21/10/10 10:10

  • Vocesdelibertad

    Sellas con una frase que para muchos hoy día es realidad, la muerte a su paso nos va mostrando cuán vulnerables somos, aunque muchas veces son algunas bestias con aspecto de hombre quienes nos confrontan.
    Un saludo con cariño,

    21/10/10 05:10

  • Nemo

    "...vivo gracias a ella..."
    Un texto en penumbras, casi en vigilia...
    Me ha gustado esa sensación, amigo.
    Saludos muchos!

    26/10/10 04:10

Más de Deox

Chat