TusTextos

Luz (segunda Chispa).




-Y la sonrisa abandono mi cara… mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados; cubiertos de niebla sombría, niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos.-


Podía percibir como se acercaba quemando todo a su paso, destruyendo lentamente cada vestigio de vida, desnudando a la oscuridad, que solo era opacada por sus ojos ¡ardientes! ¡llameantes!... que llamaban entre gritos al sufrimiento y a pesar de mi ceguera, percibía el dolor que vertían sobre mi carne.
Dolor que acariciaba mi piel en cruel intento por despojarme de mi alma, brutal deseo por arrancarla de mí, para que fuera una más de su colección; sacarla tal vez por mi boca en forma de grito o de mis ojos en forma de lágrima.
¡Eso no le importaba! el deseaba tenerla en sus manos para sentir como su leve radiación luminosa se extinguía al compás de su deseo acelerado, para después ir en buscar más.

Sus manos, esas manos esculpidas por la misma muerte, habían arrancado tantos sueños, habían hurtado ya tantas realidades. Que el simple hecho de asesinar no significaba nada, lo que movía a esa intensa aura de oscuridad, era la luz; luz que manchaba su perpetua negrura, luz que se extinguía entre sus dedos inmortales, luz finita que él deseaba infinitamente.

La eternidad que bombea en su pecho calla el murmullo del tiempo, matando la esperanza de acudir a la nada, diluyendo su existencia en la necesidad de ir en busca de la luz que jamás tendrá.

-La sonrisa abandono su cara, mientras la luz de la luna le recordaba lo único que daba sentido a su existencia.
Y yo ya soy parte de la luz.-


-Desde este segundo, este ente oscuro habita en mi cabeza, recordándome que la eternidad no existe y si no es así; ¡deseo jamás conocerla!-
Deox12 de diciembre de 2011

5 Comentarios

  • Libelle

    Muy profundo texto , brillante un beso Deox se extrañaban tus letras

    13/12/11 06:12

  • Buitrago

    Muy bueno
    saludos

    Antonio

    13/12/11 03:12

  • Laredaccin


    Un texto muy elaborado, para leer con calma. Me ha gustado mucho.
    Creo que hay un error de sintaxis en:
    "..habían hurtado ya tantas realidades. Que el simple hecho de.."
    (no será una coma en vez de punto y seguido)
    Un saludo.
    Esteban.

    13/12/11 08:12

  • Serge

    Deox:
    "Dolor que acariciaba mi piel en cruel intento por despojarme de mi alma, brutal deseo por arrancarla de mí, para que fuera una más de su colección; sacarla tal vez por mi boca en forma de grito o de mis ojos en forma de lágrima".

    EXCELENTE.

    Un abrazo.

    Serge.

    13/12/11 08:12

  • Leonora

    Es una delicia leerte.
    me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    16/12/11 09:12

Más de Deox

Chat