TusTextos

Luz



Y la sonrisa abandono mi cara, mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados, cubiertos de niebla sombría; niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos.

Podía percibir como se acercaba quemando todo a su paso, destruyendo lentamente cada vestigio de vida, -desnudando a la oscuridad-, que solo era opacada por sus ojos: ¡ardientes!, ¡llameantes!... que llamaban entre gritos al sufrimiento y a pesar de mi ceguera, podía ver el dolor que vertían sobre mi carne.
Dolor que acariciaba mi piel en cruel intento por despojarme de mi alma,
arrancarla de mi, para que fuera una mas de su colección;
sacarla tal vez por mi boca en forma de grito o de mis ojos en forma de lágrima.
Eso no importaba, el deseaba tenerla en sus manos, sentir como su leve radiación luminosa se extinguía al compás de su deseo acelerado, para después ir en buscar mas.

Sus manos, esas manos esculpidas por la misma muerte, habían arrancado tantos sueños, habían hurtado ya tantas realidades, que el simple hecho de asesinar no significaba nada, lo que movía esa intensa aura de oscuridad era la luz; luz que manchaba su perpetua negrura; luz que se extinguía entre sus dedos inmortales; luz finita, que el deseaba infinitamente.

La eternidad bombeaba en su pecho, callando el murmullo del tiempo, matando la esperanza de acudir a la nada, diluyendo su existencia entre la necesidad de ir en busca de la luz que jamás tendría.

Y la sonrisa abandono su cara, mientras la luz de la luna le recordaba lo único que daba sentido a su existencia.
-Mientras yo ya formaba parte de la luz.-


-Desde este segundo, este ente oscuro habita en mi cabeza, recordándome que la eternidad no existe y si existiera desearía jamás conocerla-

Armando Alarcón García
Deox18 de septiembre de 2010

8 Comentarios

  • Norah

    Deox, en verdad me ha gustado mucho este juego de espejos, entre lo mortal, lo inmortal, lo finito, lo infinito, en verdad muy potente tu escrito, saludos.

    18/09/10 01:09

  • Indigo

    "en mis ojos helados" impresionante frase, que dice tanto, que pudiera incluso, ser el eje, el que resume el escrito. Espresivas letras, salud Deox.-

    18/09/10 03:09

  • Polak

    muy bueno, un gran texto felicidadesssssssss amigo.

    18/09/10 05:09

  • Nigth14

    debo decir que este escrito me ha encantado en su totalidad, no es por lo "oscuro" del mismo, sino más bien porque las oraciones me parecen realmente geniales, y hay un sentimiento claustrofóbico que se esconde entre ellas.

    genial, me lo llevo a favoritos!!

    saludos...

    18/09/10 07:09

  • Frify

    i like it! hahahaha XD ta relindo!

    19/09/10 12:09

  • Mejorana

    La vida y la muerte juegan juntas entre tus dedos y ni tan siquiera pareces darte cuenta.
    Qué fluidez de vocabulario y cuanta belleza y musicalidad en tus frases.
    Un abrazo Deox

    19/09/10 02:09

  • Bierrodot

    Sabemos que la luz y la oscuridad son el equilibrio de lo que intentamos mantener con vida, de lo que podemos ver y tocar. Tu texto, enfatiza las relaciones entre la muerte y la vida, entre la dureza de ser inmortal y la crudeza de no serlo. Tu escrito, es magnífico. Me hace pensar en los contrastes desaparecidos, o escondidos, o huídos...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    19/09/10 04:09

  • Vocesdelibertad

    Muy bueno, me encantó la frase "desnudando la oscuridad", desde una mirada fría... qué se encuentra? qué vió?
    A mi me encanta leerte!

    20/09/10 07:09

Más de Deox

Chat