TusTextos

Te Invito a Conocer mi Sonrisa





Hagas lo que hagas; jamás regreses, nunca dejes que ni el más mínimo recuerdo devuelva parte de tu esencia a este sitio. Porque tras estas oscuras paredes solo hay espacio para tu alma.

Calma… te aseguro que no la conoces. Silencios devorando silencios que acuchillando eternamente tus oídos a cada choque de la batalla vacía que recorre estas las calles de tu futuro enmudecido.
Hagas lo que hagas; jamás regreses, no permitas que ni el más profundo sueño transporte tus pesadillas hasta este sitio. Porque tras estas impenetrables paredes te espera la calma.

Miedo…te aseguro que no lo conoces. Una infinita nube negra cubriendo los ojos de tu ejecutor, ojos que observan y callan, alargando la agonía de no ser más que latidos lanzados hacia la oscuridad. Latidos que se aceleran lentamente, mientras una siniestra sonrisa se dibuja al borde del infinito.
Hagas lo que hagas; jamás regreses, si el viento dibuja siluetas junto a tu soledad, no cierres los ojos porque tras estas lúgubres paredes aguarda por ti la sonrisa de la eternidad.

Hagas lo que hagas jamás regreses, no permitas que el eco de mi espíritu susurre letra por letra la descripción de tu eterno final, porque bajo estas letras se esconde mi alma esperando…
Soñando con volver a tener compañía tras estas olvidadas paredes.

Hagas lo que hagas jamás regresaras porque desde el inicio de este texto ya formas parte de mi sonrisa

…calma…miedo…

____________________________________________________________
http://tustextos.com/deox/muerte/
____________________________________________________________
Deox09 de marzo de 2011

8 Comentarios

  • Aparicio01

    Hagas lo que hagas jamàs regresas porque desde el inicio de este texto ya formas parte de sonrisa.

    Precioso texto. Te felicto
    Un saludo

    09/03/11 11:03

  • Syleinda

    bonito texto amigo pero debo leerlo con mas calma paa enternderlo del todo, jajaj, nada a veces me sucede eso, buen texto

    09/03/11 06:03

  • Vocesdelibertad

    El miedo es mal aliado, impone caretas a la razón. Es mejor guardar la calma y retomar el camino.

    Reflexivo!! texto profundiza en lo que no vemos pero sentimos y termina atándonos y sometiéndonos.

    Abrazos

    09/03/11 10:03

  • Alumine74

    Hagas lo que hagas nadie escabulle del miedo y la muerte.
    Excelente manera de llevarlo...
    Con el toque de ironía que carga la muerte que omnipotente tantas veces nos susurra al oído.
    Me encanto
    Abrazos mi querido compa que siempre tienes buenas letras para que uno disfrute!!!!

    10/03/11 10:03

  • Lau927

    Que preciosidad de texto Deox, maravilloso.

    10/03/11 10:03

  • Kapy22

    Llevo tiempo leyendote amigo mio y tus textos cada vez son mejores, y este sin duda un gran escrito hablando de calma y de miedo, de uno depende el perder el otro y sin el uno no conseguiriamos tener el otro, asi es amigo...Te agrego a favoritos amigo,

    Un saludo,,,Kapy

    11/03/11 07:03

  • Zien

    Me ancanta tu estilo Deox. Un abrazo

    09/04/11 04:04

  • Rosabel

    Me he quedado sin palabras, ha sido uno de esos momentos indescriptibles y hermosísimos que solo se pueden experimentar al leer una cosa así. Te admiro.

    08/05/11 01:05

Más de Deox

Chat