TusTextos

Tu Canción Favorita

Tu canción favorita, aquella que sonaba mientras partías junto al atardecer, esa que hacia añicos mi alma al oírla y esa que sin embargo, la escucho una y mil veces, para sentir que aun sigo viviendo ese instante a tu lado.

Tu canción favorita, es aquella que cantaba la gente en la disco mientras nosotros bailábamos por primera vez, aquella que apenas alcanzaba a oír mientras mis ojos se posaban en tu rostro fijo y coqueto.

Tu canción favorita, no es acaso aquella que te hice oír por primera vez y la cual dijiste seria nuestra canción desde ese momento, aquella que me recuerda la velocidad de los sentimientos.

Tu canción favorita, la más cercana, esa que siempre cantas antes de dormir y que te permite soñar un nosotros, aquella que te compuse en una de nuestras tantas noches de contemplar el cielo infinito, reacio a ocultar sus estrellas.

Aquella, tu canción favorita, esa que entre letras cortadas y sollozantes, iba penetrando tu pecho y te hacían vibrar mientras cerrabas los ojos, es aquella que te susurre un millón de veces al oído en un millar de noches antes de luna llena.

Tu canción favorita, es aquella que tiene las letras de nuestro amor y la melodía en la que palpita tu corazón.
Depresivomonocromatico18 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana


    C?ntame Depre, c?ntame tu canci?n favorita.
    Quiero saber si por casualidaad es la m?a.

    Gracias por volver.

    18/08/08 09:08

  • Depresivomonocromatico

    Cierra los ojos y entona tu cancion favorita, que todos tenemos una dentro de nosotros.
    Y al contrario gracias a ti, tu siempre al pendiente de todos :)
    Gracias por tus otros comentarios tambien y disculpa por la demora =P

    19/08/08 09:08

Más de Depresivomonocromatico

Chat