TusTextos

Historia de una Vida Contada por Alguien Sin Escrúpulos. 2.

Sara. Habitación 1.

Al abrir la puerta, vio cómo no tenía final. Era como un túnel sin salida en el que sólo se veían imágenes.
Parecía seguro, y Sara no se lo pensó dos veces antes de adentrarse.
Era como una película. Ella era la espectadora y observaba en silencio.
3... 2... 1... Empieza.

Una mujer dando a luz. Un padre preocupado. Se nota que es el primer bebé que traen al mundo.
Niña. Es una niña. Pelirroja con ojos celestes, como la mayoría al nacer.
La niña fue creciendo y sembrando odio en la casa.
Ya no tenía los ojos celestes, ahora eran verdes. Había "crecido".
Nada de lo que hacía les gustaba a sus padres. Ella siempre se mostró arisca con ellos. Parece que es porque ellos nunca aprecian nada de lo que ella hace, siempre le buscan el lado malo a todo, porque ellos ven todo lo que hace como un estorbo, dicen que no hace nada bien. Pobre niña, tan pequeña y tan marginada.

Decidió salir de la habitación. No quería seguir observando la triste vida de aquella niña.
Desafortunadaentodo08 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    ahhhh esta historia va a ser algo así como el museo de los horrores? Se pone bueno, quiero más!!! =P

    Saludos!!!

    08/07/12 10:07

  • Desafortunadaentodo

    Pues, la verdad, nunca he oído hablar de El Museo de los Horrores.
    ¡Habrá más!

    ¡Saludos a ti también!

    08/07/12 10:07

  • Nereael

    Me empieza a gustar esta historia. Esa habitación promete mucho, mucho. No me perderé el próximo capítulo.
    Saludos

    09/07/12 05:07

  • Desafortunadaentodo

    ¡¡Muchas gracias!!
    Saludos.

    10/07/12 01:07

Chat